Agradecida en estas fiestas. #Navidad2017

Este año quiero agradecer a todas las personas que me acompañáis, el tiempo dedicado. Este es el recurso más valioso que tenemos las personas y yo me siento muy afortunada, siempre, pero este 2017 un poco más.

Gracias por leer cada publicación, por tus comentarios, los que escribiste y los que habrías escrito en caso de tener tiempo y ganas de pelearte con el ordenador o el móvil para lograr que se publicara, sé que no siempre es fácil. Gracias por cada “me gusta” de Facebook y por cada “me gustó mucho aquello que escribiste” (esto último me llega en persona, por correo, por whatsapp…) Gracias por asistir a mis talleres o por plantearte que el próximo 2018 harás uno o por tener ganas de hacerlos aunque sepas que será humanamente imposible. Gracias por hacer mi curso de la Escuela Bitácoras. También por asistir a mis clases y luego tener ganas de seguirme en Facebook o incluso suscribirte. Cada vez me acompañan más alumnas, de las actuales y de las antiguas alumnas, todas ellas me hacen ilusión. Gracias por encontrarme por la calle y decirme que sigues a La mamá de Pequeñita o darme las gracias porque te sentiste apoyada o apoyado en alguna situación complicada en tu maternidad o tu paternidad. Gracias por ser mi amiga o mi amigo y seguir mi blog aunque no tengas hijos e hijas ni tengas pensado tenerlos. Gracias por cada vez que le recomendaste este blog a otra persona. Gracias por cada vez que recordaste que había alguna publicación en él que podía servirte a ti o a alguien que conoces. Gracias por formar parte de la lista de suscriptores y/o de la lista de seguidores en Facebook.

En definitiva, gracias por acompañarme un año más. Me haces muy feliz.

¡Felices fiestas y que tengas un año nuevo lleno de sueños cumplidos!

350 Total visitas 7 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 thoughts on “Agradecida en estas fiestas. #Navidad2017

  1. Gracias a ti por buscar un hueco en tu día a día para escribir y hacernos partícipes de tus aprendizajes y conocimientos.

    Gracias y Feliz Navidad.

  2. Felicidadessss tb a ti por compartir tantas cosas y tanto tiempo q no sé de dónde sacas😄. Felicidadessss a la familia de pequeñita😘

  3. Felicidades Soraya, a ti y a tu familia. ¡Eres un gran ejemplo!

    No dejes nunca de escribir y defender a los más pequeños, aunque solo sea a una madre o un padre, y créeme aquí tienes a una servidora, que haya cambiado su manera de pensar o actuar, teniendo en cuenta más las necesidades de los bebés que a su propia comodidad (tan anunciada y vendida y socialmente aceptada), ya vale la pena el esfuerzo.

    Gracias por estar siempre presente a través del blog y las redes sociales, hasta del móvil cuando hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *