¡Felicidades a los papás!

Hoy quiero felicitar a los buenos padres, esos que acompañan a sus hijos e hijas de la mejor manera que pueden o saben aceptando sus errores y tratando de ser la mejor versión de sí mismos en cada momento.
Padres que se entregan a la paternidad incluso con hijos e hijas que no engendraron. Que aceptan su instinto de cuidar a otras personas sin condiciones.
Quiero felicitar a todos los que un día decidieron que tener un hijo o una hija les cambiaría la vida por completo y aceptaron el reto, también a los que no lo decidieron pero también aceptaron el reto.
A los padres que buscan por encima de todo la felicidad de los suyos, especialmente la de sus familias, tratando siempre de buscar la mejor solución para que haya armonía. Aquellos que se cuestionan lo que hicieron y reflexionan sobre el tipo de padre que quieren ser. A los que logran ser cada vez mejores personas viéndose reflejados en los ojos de sus hijos e hijas.
Felicitar también a aquellos que se atreven a romper con lo establecido si es por una buena causa y luchan por lo que creen justo tratando de dejar un mundo mejor para sus hijos e hijas.

¡Feliz día!

Solo hasta esta noche, precios especiales por el Día del Padre

Cursos que cambiarán tu manera de entender la crianza y la educación

CLAVES PARA CRIAR DESDE EL APEGO SEGURO

El estilo de apego con que nos vinculamos a nuestras personas de referencia determina las relaciones que establecemos con todas las personas de nuestro entorno, en la infancia y en la vida adulta, ¿imaginas la importancia que tiene que este vínculo se establezca en las mejores condiciones?

En este curso encontrarás todo lo necesario sobre estilos de apego y vinculación en la infancia, cómo influye el vínculo que se establece con las y los más pequeños en su infancia y en su vida adulta, cómo generar vínculos seguros, errores comunes en la crianza, claves para docentes y acompañantes, cómo mejorar tus relaciones adultas a través del apego (pareja, familia, trabajo)… y mucho más a partir de los últimos datos científicos sobre el tema y realizado con mucho corazón para que puedas aplicarlo desde la primera lección. Si quieres más información pincha en la foto.

¿Buscas aumentar tu conocimiento sobre cómo criar y educar en el respeto?

CRIANZA RESPETUOSA EN LA PRIMERA INFANCIA

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos. Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

CURSOS DE LA ESCUELA BITÁCORAS

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, la animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Desde las fotos puedes acceder a estos cursos, si quieres ver la oferta total, pincha AQUÍ.

IMPORTANTE: Si vas a adquirir cualquier curso de la Escuela, te agradecería que lo hicieras desde estos enlaces que te propongo, a ti no te supone ningún gasto extra, pero haciéndolo contribuyes con mi proyecto. Muchas gracias de antemano.

 


 

243 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *