¡Feliz día a todos los papás implicados en la crianza!

Conozco padres que comparten la crianza al 50% con sus parejas. Otros que se encargan del 75%, renunciando incluso a sus trabajos.

Conozco papas que trabajan mucho y cuando llegan a casa, hacen lo posible por dar tiempos de calidad a sus familias para que el día o la semana (si viajan mucho) tenga sentido.

Conozco padres que han peleado por la custodia compartida y la han conseguido sintiéndose los más dichosos del mundo. Otros que están en ello y no van a rendirse.

Padres que buscan medidas de conciliación para que sus familias salgan adelante de la mejor manera posible.

Conozco papás que se esfuerzan cada día por ser los mejores con sus hij@s y con su pareja, tratando de ser siempre la mejor versión de sí mismos y consiguiéndolo muchas veces.

Hay padres que lo darían todo por sus hijos y sus hijas. Hombres que se sienten plenamente realizados en su rol de papás.

Conozco padres que a pesar de ser conscientes de sus carencias, se esfuerzan, se informan, escuchan y tratan de seleccionar aquello que puede enriquecerles en su tarea como padres.

A todos ellos, feliz día del padre, feliz vida porque ya sabéis que todos los días son el día del padre y cualquier momento puede suponer un reto cuando se trata de la paternidad. ¡Qué suerte tenerlos ahí tan implicados!

La mamá de Pequeñita

766 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *