Gracias por tu voto para los Premios Madresfera

Como ya anuncié en las redes sociales, no pudo ser, no he quedado finalista en los Premios Madresfera. Pero me llevo muchas cosas bonitas de estos días. He contactado con personas con las que hacía mucho tiempo que no hablaba, he logrado un dignísimo puesto ocho de ciento cincuenta y ocho blogs con los que competía en la categoría de Embarazo y Crianza, por delante de algunos blogs profesionales y de muchos blogs buenísimos que yo misma sigo y he recibido palabras bellísimas de muchísimas personas, así que tengo que deciros que estoy muy contenta.

¡Gracias por tu voto!

Y si no me votaste porque te faltó el tiempo, eso es lo que nos pasa siempre, pero tuviste la intención de hacerlo, también, ¡gracias!

Hoy me he llevado una sorpresa muy muy bonita, que me ha hecho emocionarme, quería imprimir un pantallazo para que vierais mi glorioso octavo puesto y quienes son las finalistas.

Y entonces, he visto que podía leer los comentarios que habían escrito algunas de las personas que me habían votado y aquí tengo que parar otra vez para deciros:

¡Mil gracias por tanto cariño! Con eso, ya soy ganadora

Como no he ganado el premio, hoy me voy a permitir el lujo de regalarme los oídos y compartir con vosotras, personas que me leéis, algunos de los comentarios tan bonitos que he recibido. No puedo publicar todos, primero porque probablemente, nadie terminaría de leer este post, son muchísimos; y segundo, porque sabéis que mi tiempo es limitado. Pero tras leer todos ellos, puedo deciros que me habéis hecho sentirme muy feliz y que con esto, ya tengo mi premio. Que sepáis que me he guardado pantallazos con todos ellos que me servirán de estímulo en los momentos de bajón.

Comienzo con unos comentarios escritos por antiguas alumnas que me llenan de ilusión y me animan a seguir trabajando con las mismas o más ganas en educación, mientras me dejen. ¡Muchas gracias por estas palabras! Me encantaría saber de quién son para poder darles las gracias personalmente.

“Una gran persona, profesora, psicóloga y madre. Nos enseñó en sus clases a educar respetuosamente, a ser más humanas, a avanzar en nuestro proceso de mejora como persona; en su blog hace lo mismo, y nos hace partícipes del proceso de crianza de su pequeñita, pero siempre aconsejando a sus lectores y haciendo que se sientan más tranquilos. Enhorabuena Soraya.”

“Porque tuve la suerte de tenerla como profesora y hay tres palabras que la definen perfectamente:
ilusión, profesionalidad y cercanía. Todo queda reflejado en su blog el cual para mi siempre es un buen lugar para consultar cuentos y vivencias que te van a ayudar puesto que ella va un pasito por delante siempre. Un apoyo tanto en el ámbito educativo como para padres primerizos”.

“Hace mucho tiempo La mamá de Pequeñita fue mi profesora y su manera de relacionarse con el mundo, con las personas y con los/as niños/as es de valorar. A mí me inspiró, espero que nunca deje de hacerlo”.

Algunos otros comentarios de madres, padres y alumnas, llenos de cosas tan bonitas como estas:

“Es un blog que enseña lo que es criar a los niños con respeto, amor y confianza. Me ayuda a ser una persona mejor cada día”.

“Lo sigo desde hace tiempo y me sirve para darme fuerzas, energías y ganas de hacer muchas cosas”.

“Porque tiene entradas muy interesantes y porque con ella, nunca dejas de aprender, siempre tiene cosas nuevas para ti. Además, le dedica mucho tiempo y esfuerzo”.

“Tiene gran criterio y sentido común y es muy profesional”.

“Es una gran profesional que investiga y aprender para mostrarnos a las demás familias”.

“Es increíble y ella es genial como madre y como autora”.

 

“Es el único blog que sigo con asiduidad. Tengo una gran sintonía con la autora y me ha dado ideas muy buenas con relación a mis dos ocupaciones principales: mi trabajo como profesora de ciclos formativos de educación infantil y sobre todo, como madre. Es muy recomendable”.

“Por su gran contenido educativo y su capacidad para transmitir la crianza respetuosa del niño o la niña. Y porque es una máquina”.

“Me parece un blog interesante. Muy actualizado y con grandes post que sirven de gran ayuda a cualquier madre o padre. ¡Merece el premio sin duda!”

“Porque es el único que me da una imagen real de lo que es una crianza respetuosa y me está sirviendo como educadora para llevara cabo ciertas enseñanzas y cambiar este método tan anticuado y artificial que tenemos de criar y educar”.

Y por último, este que me encanta porque sé que viene de alguna de mis alumnas y alumnos, 🙂

“Porque Soraya es la caña!!!”

Ya os dije que iba a regalarme los oídos porque quería inmortalizar muchos comentarios que son mi verdadero premio. Siento no haber recogido todos, todos y cada uno, me han hecho ilusión y os lo agradezco, de verdad. La cara de tonta que se me ha quedado es muy similar a la de la foto. ¡Qué suerte tengo de estar tan acompañada en este viaje!

¡Un abrazo fuerte y gracias otra vez!

750 Total visitas 1 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Gracias por tu voto para los Premios Madresfera

  1. Te mereces tanto cariño y más. Sigue haciendo las cosas con tanta ilusión y entusiasmo. Sigue transmitiendo tus ganas de cambiar las cosas y tu cariño hacia las personas y las cosas que haces.

    Un besazo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *