Hablan las alumnas de Crianza Respetuosa en la Primera Infancia, el curso que no te puedes perder

Ya hace más de cinco meses que se publicó mi curso Crianza respetuosa en la Primera Infancia en la Escuela Bitácoras. Desde entonces he recibido muchas alegrías. Personas que se han puesto en contacto conmigo para comentarme que les estaba siendo de mucha utilidad, amigas que lo estaban haciendo y querían felicitarme por mi trabajo, alguna mamá bloguera que me he encontrado en eventos y me ha dicho que lo estaba haciendo y les estaba encantando…

Entiendo que sus 399 alumnos a fecha de hoy son un buen dato para decir que el curso está funcionando bien, pero tengo algo mejor, los comentarios preciosos que me hacen llegar personas que lo están haciendo y que lo van acabando. Esta es la mayor recompensa que alguien puede recibir por su trabajo. Hoy quiero compartir algunos de esos comentarios con vosotras (personas que me leéis) porque creo que el curso merece mucho la pena y quiero demostraros que no es solo porque yo le haya dedicado mucho esfuerzo y pasión, ya sabéis que si no es así no me pongo.

Además una de vez en cuando necesita regalarse los oídos para seguir adelante sintiendo que todo esto merece la pena. Así que allá van algunos de los comentarios que se pueden publicar y que me hacen sentir mucho orgullo y no menos satisfacción, ;p.

“¡Super recomendable!
Desde hace unos años voy formándome poco a poco en crianza respetuosa y otras pedagogías alternativas. Inicialmente me inscribí porque vi la oferta y dije por 15€ vamos a probar… pero ha superado completamente mis expectativas. ¡Un placer conocerte Soraya! Lo recomendaré sin duda.
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos y tiempo. Me ha encantado el curso y me parece un “indispensable” para cualquier familiar o como en mi caso, maestr@ o educador”.

“Me ha parecido espectacular el curso. Enriquecedor, revelador, interesante, ameno… Espero poder poner en práctica todos tus consejos y reflexiones con mi pequeño y educarlo desde el respeto y la comprensión, llegando a ser la madre que quiero para él. Me apunto tu blog y por supuesto te seguiré leyendo en él”.

Me ha parecido un curso super enriquecedor y con el que espero conseguir una crianza de calidad para mi hija. Gracias por compartir tus conocimientos”.

 “Ay Soraya… solo quería darte infinitas gracias por tu curso. Estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo”.

“Y decirte que tu curso me está encantando. Es una pasada! Muy muy recomendable y necesario”.

También se han hecho reseñas interesantes de mi curso. Hace poco en un evento al que fuimos invitadas numerosas bloggers conocí a Mamá Oso Panda que tuvo la generosidad de acercarse a mí para decirme que había hecho mi curso y que le había gustado mucho. Me hizo mucha ilusión. ¡Gracias otra vez Raquel! Os dejo la reseña que hizo en su blog y así, desde ahí, también podéis trastear en él si os apetece, hay muchas cosas interesantes.

¿De qué trata el curso de Crianza respetuosa en la primera infancia?

En el Curso de Crianza Respetuosa en la Primera Infancia, se abordan temas como las necesidades básicas en la infancia, el apego seguro, normas y límites, el tono emocional y la palabra, el respeto a las emociones, la gestión de la ira… Todo ello en cómodas vídeo lecciones que puedes ver cuándo quieras y donde quieras, en el pc, en el móvil, puedes descargarte los audios y escucharlos en el coche… Te matriculas y queda en tu plataforma de Escuela Bitácoras disponible para ti por tiempo ilimitado.

Si tienes curiosidad por saber más sobre este curso, puedes ver más información en este enlace. Si finalmente decides matricularte, te agradeceré enormemente que lo hagas a través de las fotos o los enlaces de este post, con ello colaboras con mi proyecto y a ti no te supone ningún coste extra.

Y ahora con la promoción por San Valentín, tienes un 25% de descuento. Tu curso por solo 24 euros. Todo un regalo para ti o para alguien especial, porque también puedes regalarlo. Este precio es válido para muchos otros cursos de la Escuela Bitácoras, accede desde este enlace a todos los cursos, ¡seguro que encuentras algo interesante!

¡Qué tengas una feliz semana! Te dejo con el teaser promocional del curso por si aún no lo has visto, quedó tan bonito…

1118 Total visitas 1 Visitas hoy

One thought on “Hablan las alumnas de Crianza Respetuosa en la Primera Infancia, el curso que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *