Joyas de leche de Mami & Milk y sorteo de un charm personalizado

Hace tiempo que algunas de mis comadres se están planteando inmortalizar de alguna manera el vínculo tan poderoso que les ha unido a sus hijos e hijas, quieren guardar para siempre una muestra de su leche materna. La mayoría ya han tenido su segundo hijo o hija y sienten que la lactancia llega a su fin mientras sienten que ese final es algo definitivo porque no tienen pensado tener más bebés.

Por eso cuando me contactó Pilar Cabañas de Mami & Milk, me hizo muchísima ilusión. Si paseáis por su web, veréis las joyas que hacen, no solo de leche materna y os enamoraréis al segundo como me ha pasado a mí de muchas de sus obras. Esto al margen de que lo que contienen dentro ya es un verdadero tesoro. ¿Quién puede pedir más?

Ellas crean obras de arte en las que encapsulan recuerdos de tus seres queridos, en principio pensamos en bebés, pero se pueden immortalizar numerosos elementos de otras muchas personas. De entre las múltiples opciones que ofrecen, se puede realizar un collar, charms para colgantes o pulseras tipo Pandora, pendientes y otras joyas. Aceptan sugerencias para la realización de otras creaciones. No me había planteado la opción de guardar las cenizas de un ser querido pero me parece una forma muy bonita de llevar siempre contigo algo de esa persona a la que amas y ya no está a tu lado. 

Pilar Cabañas y su hermana, dos madres que han prolongado sus lactancias disfrutando al máximo con la experiencia siendo conscientes de que la lactancia no duraría eternamente sintieron la necesidad de inmortalizar de alguna manera ese vínculo. En su web, ellas lo comentan: “Queremos ofrecer a otras madres esta maravillosa experiencia de poder conservar para siempre el Amor, la Dedicación, la Entrega y el Cariño con una Joya de leche materna imperecedera”.

En palabras de Pilar, lo que ofrecen a las familias con su trabajo es “la posibilidad de guardar un recuerdo palpable e imperecedero de su lactancia y maternidad en forma de joya tipo charm, bien sea con leche o con algo significativo del bebé: su pelito, el cordón que le unió a mamá, la placenta en la que vivió, etc.  Estos se pueden personalizar según la imaginación de cada uno: con color, con purpurina, trocitos de pan de oro, de textiles…”

Si te gusta el trabajo de estas dos hermanas y quieres tener una de estas joyas únicas puedes ponerte en contacto con ellas a través de su página web o participar en el sorteo que organizamos estos días en el que podrás conseguir uno de sus estupendos charms personalizado para ti.

Sorteo de charm personalizado Mami & Milk para seguidoras de La mamá de Pequeñita

Además del maravilloso trabajo que realizan, han tenido el generoso detalle de sortear, entre las personas que seguís La mamá de Pequeñita, un charm personalizado de leche materna y/o pelito, cordón, placenta, cenizas, textiles o lo que desee la persona ganadora del sorteo.

Las instrucciones para participar son las siguientes:

  • Seguir y marcar “me gusta” de Mami & Milk en Facebook
  • Seguir y marcar “me gusta” de La mamá de Pequeñita en Facebook
  • Rellenar el siguiente formulario
  • Compartir la publicación de Facebook de manera pública o guardar un pantallazo de su publicación
  • Comentar la publicación de Facebook etiquetando a tres amigos o amigas

El sorteo dará comienzo el día 1 de diciembre a las 8:00 horas, tras la publicación de este post y finalizará el día 16 a las 23:59. El día 17 de diciembre, se publicará el nombre de la persona ganadora en Facebook y le será enviado un correo electrónico.

Este sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com y será válido en territorio nacional

Si quieres participar ahora mismo, puedes acceder a la página de Facebook de La mamá de Pequeñita desde este enlace y dar todos los pasos necesarios para conseguir tu charm personalizado. Seguro que te apetece tener una joya tan bonita con un recuerdo tan especial que podrás llevar contigo donde quiera que estés.

Ahora que se acercan estas fiestas llenas de regalos, considero que esto puede ser uno de esos que no olvidarás nunca, un regalo para que te hagan o para que te hagas a ti misma.

¿Sabías que podías inmortalizar recuerdos de tus seres queridos en una joya para llevarte contigo a cualquier lugar? ¿Qué es lo que guardarías dentro de estas piezas únicas? Recuerda que tienes la posibilidad de conseguir una a través del sorteo si eres la persona ganadora, esperamos tu participación.

Curso de Crianza respetuosa en la infancia

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos. Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta.

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, la animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Desde las fotos puedes acceder a estos cursos, si quieres ver la oferta total, pincha AQUÍ.

 

 
1559 Total visitas 7 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 thoughts on “Joyas de leche de Mami & Milk y sorteo de un charm personalizado

  1. Es que por ejemplo, el sol y la luna, es algo precioso, puedes regalarle a tu niña el sol cuando sea un poco más mayorcito y tú llevar la luna. Yo lo quiero, ahora tengo que pensar qué meter dentro para que sea algo nuestro personalizado. Gracias a ti por estar siempre ahí.

  2. Son preciosos los colgantes. A veces me pregunto si falta algo por inventar!!! (Quizás plástico que no contamine océanos…)

    Porque no llevo joyas, pero hasta han hecho que me piense si deseo un collar de mi leche para navidad cuando me pregunten qué quiero!!! Sí es cierto que pensar en el final de algo único y especial da pena, y conservar una parte física para siempre es tentador.

    Un saludo y gracias por hacer que llegue la idea a más mujeres. Es interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *