Libro de recuerdos del bebé de Busquets

libro de recuerdos del bebéHace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar el Libro del bebé de Busquets. Estuve visitando su web y viendo cómo eran las opciones y finalmente, elegí este que hoy os presento, de hadas y duendes.

Este es uno de esos libros que algunas rellenamos con ilusión cuando nacen nuestros bebés con datos, momentos, anécdotas de los primeros días, ¡qué lejano siento aquello, qué penita! Pero tengo que deciros que es muy bonito y que tiene un formato que lo hace ideal para regalar y para convertirse en el primer álbum de fotos de nuestro hijo o hija.

Nosotros hicimos uno cuando nació Pequeñita, nos lo regalaron unos amigos y fuimos colocando fotos y rellenandolibro recuerdos del bebé busquets la información que aparecía, entiendo que será un buen recuerdo cuando ella sea mayor, para nosotros ya lo es.

Este que os traigo hoy viene presentado en una edición muy elaborada, con todo tipo de detalles como podéis ver en las fotos y además, al final trae varias páginas en blanco que pueden rellenarse con fotos y comentarios que queramos que perduren en el tiempo.

libro de recuerdos del bebé busquetsEn la edición que propone Busquets de su Libro de recuerdos para el bebé, se plantean estos apartados:

  1. Mamá y papá: imagen e información esencial de quiénes eran antes del nacimiento, esos que ya no volverán a ser porque la maternidad y la paternidad nos cambia la vida por completo, ¿o no?
  2. En la barriga de mamá: cuándo se enteraron, cómo fue el embarazo, anécdotas, fotos de las ecografías…
  3. Tu nacimiento: datos fundamentales: talla, peso, color de ojos, de pelo…Libro de recuerdos del bebé busquets
  4. Ya estamos en casa: dirección de la casa, cómo iba todo en los primeros días, cosas curiosas…
  5. Primeras salidas: paseos, viajes, vacaciones, qué era lo que más te gustaba…
  6. La hora del baño, la comida e ir a dormir: primeros momentos clave en el desarrollo, ¿cómo fueron?
  7. Las vacunas y el crecimiento: con espacio para recoger cuáles se pusieron y las primeras mediciones de talla y peso.
  8. Pequeños grandes recuerdos: primeros hitos, dientes, primer gateo, pasos, las primeras palabras…
  9. ¿A quién te pareces? Tu árbol genealógico. En este apartado se recoge información sobre los parecidos, el libro del bebé busquets
    menudo tema complicado y la familia al completo.

¿Qué os parece? Completito, ¿verdad? A mí me ha encantado, si tuviera otro bebé lo completaría seguro. ¿Quién sabe? Os dejo la web donde podéis ver los otros modelos.

Si tienes pensado comprar este libro online, puedes hacerlo a través de estos enlaces, a ti te costará lo mismo y a La mamá de Pequeñita le llegará una pequeñísima comisión que facilitará la vida del proyecto. Muchas gracias.

1179 Total visitas 2 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *