Libro respetuoso 41: Un secreto que ya sabes

Hace meses descubrí este proyecto cuando estaba en su campaña de crowfounding, las ilustraciones que habían incluido en la promoción y la descripción del contenido me cautivó enseguida, así que decidí apoyar el proyecto de estas dos madres soñadoras Alba y Natalia Pérez. De la mano de Guimar González que es la autora de las preciosas ilustraciones y con la edición de Mr. Momo, se crea esta joya que cuenta un secreto que niños y niñas saben pero que es necesario, creo yo, que las familias también tengamos presentes para recordárselo cuando haga falta.

Me habéis leído muchas veces hablando de la necesidad de conectar con nuestra verdadera esencia, lo importante es que conectemos con aquellos que somos, madres, padres, hijos e hijas. Porque solo de esta forma, podemos mantener aquello que queremos conservar y hacer cambios en lo que no nos gusta, comprendiendo los porqués de aquello que nos atormenta o no nos permite ser felices del todo.

A partir de unas metáforas preciosas y con unas imágenes tan bellas como su texto, se va explicando cuál es ese secreto que todos y todas sabemos. Ese secreto que todos nuestros pequeños y nuestras pequeñas deben saber, secreto que las familias debemos custodiar como un tesoro, para que nadie pueda lograr que nuestros niños y niñas pierdan lo más valioso que tienen.

En esta ocasión no os voy a contar más, espero no haberme dejado llevar y haber desvelado más de la cuenta, me gusta mucho esta obra y es difícil no tratar de transmitir algo de su esencia. Este álbum os va a ayudar a que, junto a vuestros hijos e hijas, les recordéis de vez en cuando, cuál es ese secreto que todos y todas sabemos.

Si queréis investigar más sobre este álbum ilustrado, podéis hacerlo aquí.

Si os gustaría tenerlo, podéis mirar en este enlace, también os dejo el de Amazon.

Si te apetece conocer otras sugerencias de La mamá de Pequeñita sobre literatura respetuosa, puedes ver más pinchando AQUÍ.

 

¡Rebajas de verano en Escuela Bitácoras!

Os recuerdo que ya han empezado las rebajas de verano en Escuela Bitácoras. Como escribo poco, tengo muchas cosas que contarte. Durante unos días podrás comprar cursos online sobre maternidad y crianza con autores de mucho prestigio en temas de alimentación, pediatría, sueño, lactancia, lectura infantil, emociones, pedagogías activas, arte, disciplina positiva… y mucho más. Al final, te he puesto algunos ejemplos.

Ahora, ¡todos sus cursos desde 14,90!  Si te animas con más de uno, algo que será irresistible, entonces será aún más económico. Puedes conseguirlos ahora y verlos en invierno o cuando tú quieras, por tiempo ilimitado.

Y si adquieres el Pase anual, podrás disfrutar de todos los cursos de la escuela, durante un año por 79 euros.

 

Cursos que cambiarán tu manera de entender la crianza y la educación

(Ahora con ofertas especiales por las rebajas de verano)

CLAVES PARA CRIAR DESDE EL APEGO SEGURO

El estilo de apego con que nos vinculamos a nuestras personas de referencia determina las relaciones que establecemos con todas las personas de nuestro entorno, en la infancia y en la vida adulta, ¿imaginas la importancia que tiene que este vínculo se establezca en las mejores condiciones?

En este curso encontrarás todo lo necesario sobre estilos de apego y vinculación en la infancia, cómo influye el vínculo que se establece con las y los más pequeños en su infancia y en su vida adulta, cómo generar vínculos seguros, errores comunes en la crianza, claves para docentes y acompañantes, cómo mejorar tus relaciones adultas a través del apego (pareja, familia, trabajo)… y mucho más a partir de los últimos datos científicos sobre el tema y realizado con mucho corazón para que puedas aplicarlo desde la primera lección. Si quieres más información pincha en la foto. Si quieres más información, entra AQUÍ.

¿Buscas aumentar tu conocimiento sobre cómo criar y educar en el respeto?

CRIANZA RESPETUOSA EN LA PRIMERA INFANCIA

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos. Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

CURSOS DE LA ESCUELA BITÁCORAS

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, la animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Desde las fotos puedes acceder a estos cursos, si quieres ver la oferta total, pincha AQUÍ.

IMPORTANTE: Si vas a adquirir cualquier curso de la Escuela, te agradecería que lo hicieras desde estos enlaces que te propongo, a ti no te supone ningún gasto extra, pero haciéndolo contribuyes con mi proyecto. Muchas gracias de antemano.

 


 

 

 

295 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *