Libro respetuoso 8: Veo veo, ¿a quién ves?

Cuentos infantilesHace mucho que quiero hablaros de este libro, es uno de los que tenemos hace mucho tiempo y que yo considero uno de esos libros de “largo recorrido” porque empezamos a leerlo cuando tenía menos de un año, seguimos leyéndolo y a Pequeñita le encanta y os aseguro que aún nos va a dar mucho juego.

cuentos infantilesMe ha parecido que hoy, 23 de abril, era una fecha estupenda para hablaros de él, además os traigo una sorpresa que he hecho con mucho cariño para este día. Un vídeo en el que os contamos esta joya entre Pequeñita y yo, cada una hace su versión, aunque como veréis la de ella está muy mediatizada por la mía. Son cosas que pasan. Creo que os resultará gracioso verla a ella contándolo. ¡Le encanta!

cuentos para niños¿Qué os puedo decir de este libro? Las ilustraciones son muy sugerentes, el libro tiene unos colores muy llamativos, pero lo mejor es el juego que hace el autor con las solapas y como unos animales van transformándose en otros haciendo que sea muy atractivo para niños y niñas, con lo que el interés está garantizado.

cuentos para bebésCon las y los más pequeños, podéis jugar a ir descubriendo los animales, si queréis como os mostramos en el vídeo y después podéis usar las adivinanzas que en cada solapa nos invitan a descubrir qué animal hay detrás cuando sean más mayores.

Cuentos para bebésComo os decía al principio, Pequeñita y yo hemos preparado un regalo para celebrar este día tan señalado, un vídeo donde os mostramos como leemos este cuento de solapas que tanto nos gusta. ¡Feliz Sant Jordi! ¡Feliz San Jorge! ¡Feliz día del libro!

Si quieres conocer otros libros recomendados por La mamá de Pequeñita, puedes hacerlo pinchando AQUÍ o en los enlaces de abajo. Si compras a través de ellos La mamá de Pequeñita recibirá una pequeñísima comisión y a ti no te supondrá ningún gasto extra.

 

2888 Total visitas 2 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Libro respetuoso 8: Veo veo, ¿a quién ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *