Libro respetuoso 16: El armario de Lili y Lola

Libros interactivos para niñosComo siempre llego tarde con estas cosas, las que me conocéis sabéis que lo mío es vivir al límite, tenía pendiente escribir sobre estos libros hace semanas y como siempre, llega tarde. Pero, como más vale tarde que nunca, aquí está. Seguro que aún hay alguien que tiene que comprar un detallito y como en muchas familias se estila lo de dar dinero, pues si os gustan podéis comprarlos después.

En el día de hoy publico dos post que podrían ir unidos, esa era la idea original, pero es que ambos son tan interesantes que me da pena que el segundo quede olvidado y quiero que queden en mi colección de libros respetuosos que podéis revisar. Así que en unos días editaré el título y quedarán guardados ahí con los otros. Aquí va el primero, de la autora Bettine Paterson. El segundo es Elmer, en su versión interactiva, puedes verlo pinchando en el título.

El armario de Lili y Lola

libros interactivos para regalar Este libro nos lo regalaron en las Navidades en que Pequeñita tenía un año, parecía que era muy pronto pero como ella siempre estaba jugando con libros pensamos que en poco tiempo sería muy divertido para ella. Al abrirlo estuve mirando las instrucciones, en casi todos los juegos o libros con piezas pone que son para mayores de tres años, además en este caso como tiene imanes, advierte de que es muy peligroso por el riesgo de ingesta. En aquel momento me asusté y lo guardé unos meses, hasta el verano, cuando tenía unos 20 meses, fue un éxito y ahora con 36, sigue siéndolo. Así que como os digo otras veces, es un libro de largo recorrido. Los dos que os traigo hoy lo son.libros para regalar a niños

Lili y Lola son dos niñas amigas y vecinas muy diferentes, a Lili le gusta el color rosa, las princesas y las hadas y a Lola le gustan vestirse de vaquera, las brujas y las historias de miedo. Dos niñas muy diferentes pero que juegan juntas y se entienden divinamente.

Se incluyen dos libros en los que se cuenta qué cosas les gustan a cada una, se presenta al gato de Lili y al perro de Lola y cada uno relata una historia en la que se puede conocer a estas niñas y qué cosas les gustan.

libros interactivos para niñasLa estructura grande que incluye los libros y las muñecas se convierte en un armario ropero donde hay un cajón grande con zapatos, ropa, disfraces y sombreros que pueden ser colocados en un armario con imanes. En la foto podéis verlo.

Además, vienen dos figuras imantadas a las que se les puede poner todo que incluye el ropero, ambas se mantienen de pie. Esta es la parte más delicada si vuestras y vuestros peques son pequeños, quizá podría venir más reforzado, nosotros hemos tenido que arreglarlas varias veces para que se sujeten de pie. Aún así es un material que merece la pena.El armario de Lili y Lola

Yo creo que es una opción muy interesante para comprar para casa y para hacer un regalo. Tiene un precio muy razonable teniendo en cuenta que son dos libros y un juguete bastante completo, unos 20 euros, así que os lo recomiendo.

Si te ha gustado este libro y quieres conocer más libros respetuosos para vuestra biblioteca de casa o para hacer un regalo puedes visitar la sección de libros respetuosos pinchando aquí.

Y si vas a comprar este libro on line, te recuerdo que puedes hacerlo a través de este enlace afiliado, La mamá de Pequeñita recibirá una pequeñísima comisión que ayuda a mantener vivo este proyecto y tú no tendrás ningún gasto extra.

1597 Total visitas 1 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *