Nuestra primera My Little Book Box

Al final nos decidimos y pedimos una My Little Book Box, estábamos esperando que Pequeñita tuviera dos años para que pudiera participar más en las actividades que acompañan a los libros. Finalmente, nos hemos adelantado un mes y la experiencia está siendo muy buena, digo está siendo porque con nuestras vidas frenéticas, hicimos una actividad cuando llegó la caja, otra a la semana siguiente y aún nos queda una actividad para hacer de las tres que se plantean, así que creo que la caja nos va a dar juego una temporada que también era la idea.

La temática está elegida entre tres opciones que nos dieron y creo que la elección ha sido buena. Ha coincidido que teníamos pendiente hacer un árbol con nuestros vecinos para ir diferenciando las estaciones y teníamos piñas y castañas que habíamos guardado para poner. En los libros que nos han llegado se habla de estos frutos así que nos está quedando todo muy temático. El árbol ya lo hemos empezado, ahora sólo falta que vayamos encontrando ratitos para ir rematando nuestra obra, ya os enseñaré el proceso por si os sirve de inspiración.

En la caja vienen dos libros 100% ecológicos, que a mí personalmente me encantan: Mi pequeño jardín y Mi pequeño bosque. Tanto el papel como la tinta es natural y las ilustraciones son muy divertidas y permiten que aprendan vocabulario nuevo, al menos en nuestro caso, aún no habíamos hablado de tejones, lirones, lechuzas…

My little book box

Dentro vienen tres actividades, como os decía. Una de las que hemos hecho es la de la mariquita cuentacuentos. Si se está alargando tanto esto de hacer las actividades es porque nos han ido surgiendo otras que no venían en la caja, en relación con los libros y con otras cosas que nada tienen que ver. Esta es la mariquita cuentacuentos cuando era un proyecto y ya después contando el cuento.

My little book box

My little book box

Como os decía, nos han dado juego las piñas y castañas que tenemos preparadas para colocar en nuestro árbol y un murciélago que hice para Halloween. He de decir que yo no soy muy de celebrar esta fiesta, la verdad, me cuesta entenderla, soy muy miedosa y monstruos, sangre y otras cosas terroríficas más cuando van mezcladas con niños o niñas es algo que me cuesta digerir, pero el caso es que nos invitaron a una fiesta de Halloween y era una oportunidad fantástica para ver a un montón de amigas, así que improvisamos un disfraz de tela de araña y allá nos fuimos. Este es el disfraz y después os enseño el murciélago y el juego que nos ha dado con los libros.

disfraz de halloween para bebés

Murciélago de fieltro

murciélago de fieltro

Pequeñita, enrolla el murciélago y lo cuelga del árbol como se ve en la foto. Os muestro también como coloca la piña y la castaña y lo bien que se lo ha pasado Pequeñita haciendo volar a la mariquita cuentacuentos.

animación a la lectura

libros infantiles

lectura y niños

En resumidas cuentas, os puedo decir que la experiencia está siendo muy interesante. Si os animáis, creo que es importante que tratéis de hacer una buena elección del libro o los libros de la caja, normalmente viene uno, esto era una excepción. Con hacer una buena elección me refiero a que las actividades encajen con la edad de vuestro o vuestra peque y de la temática que trate. Y después a manipular, leer, recortar…

Descuento My little book boxMi primera colaboración o afiliación

Me he hecho colaboradora o afiliada de My Little Book Box, así es que si queréis probar podéis hacerlo a través del enlace que os dejo y con el código de descuento: lamamade podréis ahorrar un 5% sobre el precio de la suscripción.

La idea es suscribiros para que cada mes os envíen una caja pero os dan la opción de pausar los meses que queráis y volver a reanudarlo cuando os parezca oportuno. En nuestro caso, como todavía nos queda una actividad, ya hemos sacado libros de las cajas de mudanza que Pequeñita hacía tiempo que no leía y vienen fechas de regalitos y algún cuento nuevo caerá, de momento hemos pausado la caja de diciembre y veremos lo que hacemos en enero.

También deciros que podéis pedir una caja de prueba y que tanto si es de prueba como si hacéis suscripción podéis pedir que os envíen las cajas a la dirección que os parezca oportuno. Digo esto porque sé que me leen personas que no tienen hijos, podríais utilizar una suscripción para enviarle las cajas a unos sobrinos, amigos o a quién queráis y cada mes a uno de ellos diferente, porque cada mes puedes especificar el nombre del niño o la niña y dónde vive. Esto con más de una caja o sólo con una. Me parece que para las fechas que se avecinan, puede ser un regalo muy interesante y por un precio muy razonable: 19,90 euros menos el 5% de descuento si utilizas el código promocional.

Os dejo la dirección donde podéis informaros y el código.

Dirección de la suscripción: Pincha aquí.

Código descuento del 5%: lamamade

«>Libros recomendados por La mamá de Pequeñita. Si compras a través de estos enlaces recibiré una pequeñísima comisión y a ti no te supondrá ningún gasto extra.

2800 Total visitas 1 Visitas hoy

Un comentario en “Nuestra primera My Little Book Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *