Pixers o como decorar tu casa de una manera sencilla y original

¿Conoces los fotomurales como opción para decorar vuestra casa? A mí me apasionan, una vez puestos, generan un ambiente en la estancia donde se colocan, que es digno de ver. Hasta hace no mucho lo más parecido que había visto era algún vinilo gigante de personajes Disney en la pared de alguna habitación infantil y la verdad es que no me llamaba nada la atención. Ahora hay opciones muy interesantes para decorar colocando en tu casa alguna imagen especial de algún lugar que te gusta o empleando una imagen para ampliar el espacio de una manera original.

Algunas ya sabéis que me mudé el año pasado y la verdad es que tenemos los temas de decoración un poco abandonados, de momento solo hacemos tareas de supervivencia. Hace un par de meses, conocí esta empresa, Pixers, buscando fotomurales para decorar mi abandonada casa, sus diseños me encantaron, os he incluido algunos a lo largo de la entrada para que os hagáis una idea. Me encantaron, la verdad, por eso los comparto con vosotras (personas que me leéis).

Si trasteáis por su web, podréis ver que tienen muchos descuentos, en vuestra primera compra os hacen un 30% que puede suponer que un fotomural que es uno de los productos más caros tenga un precio muy razonable en comparación con otros del mercado.

Mientras me decido, pedí un foto lienzo de una foto de Pequeñita que me gusta mucho aprovechando que había un 40% de descuento hace unos días, el producto llega desde Polonia pero la entrega ha sido rapidísima y el precio al final con los gastos de envío ha sido muy razonable. Y lo mejor, el resultado me encanta, este fin de semana lo pondremos en nuestra habitación.

Todos los productos de Pixers están hechos con material ecológico

Normalmente no suelo hacer post de este tipo, pero en esta ocasión he hecho una excepción porque hay algunos aspectos que me gustan mucho de esta empresa, aquí os muestro tres motivos:

  1. Sus diseños
  2. El planteamiento de negocio que tienen, no hay más que ver su carta de presentación. Os la he incluido más abajo.
  3. Y que todos sus productos están hechos con material ecológico, lo que hace que sea una opción muy válida para decorar las habitaciones y cuartos de juego de las y los más pequeños de la casa. Y además, para mí le da un valor añadido a esta empresa respecto a otras del mercado por una cuestión de valores. Además, si aprovecháis sus múltiples descuentos, el precio es muy competitivo costando lo mismo que otros productos del mercado que no son ecológicos.

De esta manera tan sugerente, se presentan en su web:

En PIXERS tenemos poderes sobrenaturales. Hacemos magia para cambiar el entorno y distorsionar el tiempo. Podemos mover montañas y hacer que te despiertes en las nubes.

Sin embargo, ponemos todo el ahínco en el poder de las historias. Ellas nos permiten expresar lo que somos e inspirar a otros al mismo tiempo. Los mejores cuentos son los que creas tú mismo. Te ayudaremos a darles forma.

Somos ciudadanos del mundo. Nuestras ambiciones llegan hasta las estrellas y perseguimos nuestros sueños. Pensamos y actuamos a nivel mundial, ya que sabemos que las buenas historias pueden trascender todas las barreras. Personalizamos todo tipo de interiores en todo el mundo. Te ayudaremos a conseguirlo de miles de maneras inimaginables.

De todos los fotomurales que tienen, los que más me gustan son los de la colección «ampliación óptica», que permiten abrir en una de tus paredes, una ventana al mundo que hace que los espacios se amplíen. Tal y como suelen ser nuestras casas, ampliar siempre va bien, ¿no?

Y puedes despertarte con una imagen de tu paisaje favorito que eso siempre anima. Recuerda que puedes elegir entre sus diseños pero también puedes realizar uno a partir de una foto que tú tengas. Puedes colocar en tu habitación una imagen que te haga sentir bien y te permita alegrarte la vista cada día.

Me ha costado mucho hacer una selección para incluiros las fotos porque los hay preciosos, así que sigo dando vueltas a cómo plantearé la decoración de mi casa, acepto sugerencias.

En esta web además de los fotomurales y los foto lienzos como el que hemos pedido, hay cuadros con todo tipo de imágenes. Podéis trastear aquí, a ver qué os parecen.

¿Tienes algún fotomural en tu casa? ¿Qué tienes en cuenta a la hora de decorar tu casa? ¿Qué te parecen estos que te muestro en la entrada? ¿Pondrías alguno en tu casa?

2019 Total visitas 6 Visitas hoy

2 comentarios en “Pixers o como decorar tu casa de una manera sencilla y original

  1. A mi me encantan los fotomurales…¡y decidirse es muuuy difícil! Pero creo que es una opción chulísima de decoración que da mucha personalidad.
    un beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *