¿Quieres recibir mis posts en tu correo?

Hace semanas que suspendí la actividad del blog, nunca lo había hecho desde que lo creé en 2013. Era un parón necesario y ahora puedo deciros que ha merecido la pena.  En este tiempo he conseguido una de las metas más importantes que me había propuesto para este año y ahora podré volver con impulso y energías renovadas, eso sí, una vez me recupere de la intensidad de las últimas semanas. Siento que he perdido soltura, pero son muchas las ideas, reflexiones, materiales, películas y libros que tengo pendientes para compartir con todas vosotras (personas que me leéis).

Mientras tanto, tengo que cumplir con mis obligaciones, como ya han hecho la mayoría de entidades que gestionan datos a nivel europeo. Y es que, de manera muy modesta, en esta casa también lo hacemos y queremos hacerlo ofreciendo las máximas garantías legales porque os lo merecéis. Ya hace casi dos meses que entró en vigor el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD). Es probable que hayas olvidado los días alrededor del 25 de mayo en que te llegaban correos a todas horas pidiéndote que confirmaras si querías seguir recibiendo noticias de todo tipo de empresas y entidades.

La verdad es que siempre he gestionado la información relacionada con el blog con muchísimo cuidado, nunca he compartido datos, he enviado mensajes siempre con copia oculta y he tratado de gestionar la información con la más absoluta discreción. Ahora toca cumplir también con las obligaciones burocráticas.

Necesito que confirmes si quieres seguir recibiendo mis publicaciones en tu correo electrónico. Este es el primer mensaje que envío, lo hago en forma de post porque es la manera con la que menos interrumpo vuestra tranquilidad, os llega tal y como os han llegado hasta ahora las publicaciones y listo. Como entiendo que en estas fechas es posible que dejes cosas pendientes en tu bandeja de entrada, insistiré un par de veces más a través del correo electrónico en aquellos casos en los que no haya confirmación para dar un poco de margen a que las personas que estén interesadas puedan comunicarlo.

Mi idea es que en la primera semana de agosto quede confirmada la nueva lista de personas suscriptoras y hacerle llegar solamente a ellas, los nuevos post y cualquier otra comunicación. Pero ahora mismo no puedo prometer nada. Estoy agotada y recuperando el tiempo perdido con Pequeñita que es la que más ha sufrido mi ausencia porque aunque para ella he estado bastante presente en todo el proceso, no le he dedicado, ni mucho menos, todo el tiempo que me habría gustado.

Si ves este mensaje o cualquiera de los otros tarde, no pasaría nada, siempre puedes volver a suscribirte en cualquier momento y volverás a recibir los posts. Lo puedes hacer en esta ventana de la foto.

Ahora, por favor, si quieres que te lleguen mis publicaciones, pincha en este enlace o en las imágenes del post y confirma la Política de Privacidad que puedes leer en este último link.

Me encantaría seguir compartiendo contigo mi  maternidad y todo lo que voy descubriendo, ojalá a ti también te apetezca.

¡Espero que estéis disfrutando mucho del verano!

641 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *