Te regalo descuentos en los cursos online de la Escuela Bitácoras

¿ Te gustaría realizar cursos con personas muy relevantes del mundo de la crianza respetuosa? Ahora puedes hacerlo por un precio muy razonable.

Para ello debes acceder desde AQUÍ  o cualquiera de las fotos de los cursos incluidas en esta publicación para ver más información sobre el curso y en caso de que estés interesado o interesada, acordarte de introducir en tu pedido el cupón: LAMAMADEPEQUENITA.

¿Conocéis la Escuela Bitácoras de formación online? Si aún no la conocéis, ahora os cuento en qué consiste, seguro que hay algo en ella que puede interesaros. Y os explico cómo conseguir un descuento en sus cursos de formación por ser lectores y lectoras de La mamá de Pequeñita.

De los Premios Bitácoras a la Escuela Bitácoras

Tomado de la web www.rtve.es

Los Premios Bitácoras son el certamen de blogs en español más veterano y participativo del mundo. En 2016, coincidiendo con su XII Edición, presentaron la Escuela Bitácoras de la que hoy os quiero hablar. En su web se puede leer que esta “escuela nace con el objetivo de convertirse en una plataforma de formación online que ofrezca un amplio catálogo de cursos con temáticas de actualidad necesarias para el desarrollo personal y profesional de gran parte de la sociedad. A través de ella también pretenden destacar el extraordinario talento de muchos profesionales ligados al mundo de los blogs que quieren dar a conocer su actividad pero no disponen de los recursos necesarios”. Los profesores de la escuela son ganadores y finalistas de los Premios Bitácoras, personas de gran influencia en las redes sociales, autores de best-sellers, etc. Me gusta mucho el slogan que han utilizado: “la Escuela Bitácoras da curso a tus pasiones”. Y de esta manera, con una estética muy cuidada y una selección de contenidos y profesionales de gran calidad, emprende su viaje esta escuela que promete tener muchos éxitos.

Cursos de formación de gran calidad por menos de 25 euros

Otro de los aspectos interesantísimos de sus cursos es que estos tienen un precio más que razonable, 34,90 euros. Por poco más de treinta euros puedes hacer una formación de calidad sobre un tema que sea de tu interés. Si además eres seguidor de La mamá de Pequeñita, ahora puedes beneficiarte de un descuento de cinco euros, así que tu curso solo costará 29,90 euros, ¿qué te parece?

Yo estoy haciendo mi primer curso en la Escuela Bitácoras y me está encantando. Prometo contaros más detalles cuando lo termine. Es el curso: Montessori en casa, impartido por Bei de Tigriteando. Tras participar como tester en el curso de Disciplina positiva que imparte con su pareja y quedar encantada, me apetecía mucho hacer otra formación con ella.

El curso está compuesto de 9 lecciones, con vídeos muy llevaderos que ofrecen contenidos claros y muy útiles sobre los descubrimientos de María Montessori en el desarrollo de los niños y las niñas y cómo aplicarlos en el hogar. Está siendo muy llevadero y estoy aprendiendo detalles de sus fundamentos que no conocía mientras descubro otras maneras de ponerlo en práctica. Por el momento, me está gustando mucho.

Tomada de blog.rtve.es

Además del curso de Montessori en casa de Bei, hay otros relacionados con educación y crianza, como el de Crianza de 0 a 4 años, por Lucía Galán, una pediatra muy de moda en las redes sociales y escritora de dos best-seller donde nos muestra cómo cuidar al recién nacido, pautas básicas sobre lactancia materna, alimentación complementaria, Baby Led Weaning, fiebre, infecciones respiratorias, enfermedades digestivas y gastroenteritis y el de Niños, móviles e Internet: una guía para padres, de la mano de Juan García, donde arroja luz sobre los riesgos del uso de tecnologías: ciberacoso, ciberbullying, sexting o grooming, cómo prevenirlos, detectarlos y tratarlos, llegado el caso. Cualquiera de los tres son muy interesantes y podéis comprarlos para realizarlos vosotras (personas que me leéis) o para regalárselos a alguien a quien pueda interesarle. Si pincháis en los títulos podéis leer más información y ver los vídeos explicativos donde sus profesores cuentan cuáles son los contenidos básicos del curso, de esta manera podéis valorar si son de vuestro interés antes de comprarlos.

Además de cursos relacionados con crianza, tienes otros sobre Cómo hablar bien en público, Cómo ser youtuber, eMail Marketing, Creación de Webs, Estética oncológica y un largo etcétera de propuestas muy interesantes.

¿Cómo conseguir 5 euros de descuento?

Entra en la web a través de cualquiera de los enlaces que están incluidos en este post, echa un vistazo a los cursos y si hay alguno que te interese, introduce el código LAMAMADEPEQUENITA al realizar tu compra. Así cualquiera de los cursos te costarán solo 29,90 euros. Así, por un precio más que razonable, tenéis la posibilidad de aprender de la mano de grandes profesionales y en vuestros ratos libres, donde queráis y cuando queráis. También podéis regalárselo a alguien a quien pueda interesarle. Muchas veces no sabemos qué regalar, la formación es una opción muy interesante, ya sabéis que el saber no ocupa lugar.

Ojalá esta información pueda interesaros.

Ahora me voy a ver otro de los vídeos de mi curso sobre Montessori en el hogar, prometo escribir un post cuando lo termine contando los detalles.

¡Qué tengáis un estupendo fin de semana!

Post editado el 30 de marzo de 2016.

Os dejo enlace al curso que estoy haciendo y otros dos que han salido en estas últimas semanas y que tienen una pinta buenísima.

1165 Total visitas 1 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *