Todos los post sobre planes y actividades organizados en una página

He empezado a organizar la inmensa cantidad de post que ya han sido publicados en esta casa, son tantos que ya ni yo misma tengo control sobre ellos. A veces quiero recomendar a una familia algo que escribí sobre la duda que me plantean, recuerdo los argumentos pero no el título y eso me impide buscarlo para compartirlo.

Esto me va a llevar mucho tiempo, no es fácil, pero tengo que hacerlo. Son artículos que me han llevado demasiado tiempo y que están ahí para uso y disfrute de todas las personas que quieran leerlos. El orden es fundamental para poder documentarse.

Hay familias que quieren saber más sobre un tema porque tras leer alguna de mis entradas están de acuerdo con mi planteamiento pero no pueden hacerlo porque hay mucho desorden y no son capaces de encontrar lo que buscan.

Así que aquí comienzo esta tarea. Por el momento, como siempre, le voy a dar más importancia al contenido que a la estética, todo llegará. Perdonad la austeridad con la que está organizado. Cuando esté todo actualizado, me plantearé cómo puedo mejorar la imagen.

Los primeros contenidos que os presento organizados son los relacionados con planes y actividades organizados en los epígrafes de la foto y que podéis consultar AQUÍ o en el menú del blog pinchando en PLANES Y ACTIVIDADES.

Por supuesto, si os parece que a alguien puede serle de utilidad, compartidlo por todas partes, os lo agradeceré eternamente, para eso está. No dejéis de plantear cualquier cosa que se os ocurra en los comentarios de las entradas porque eso es lo que hace que un blog esté vivo.

Poco a poco, a medida que vaya teniendo más contenidos organizados, lo iré compartiendo con vosotras (personas que me leéis). Trataré de mantenerlo actualizado si mi ajetreada vida me lo permite.

Gracias por seguir por aquí todo este tiempo o por unirte, si eres nuevo o nueva. Ojalá me acompañéis por mucho tiempo.

Un abrazo

Soraya Sánchez

La mamá de Pequeñita

1555 Total visitas 1 Visitas hoy

2 comentarios en “Todos los post sobre planes y actividades organizados en una página

  1. Si, Yolanda, existe esta opción, pero las etiquetas son muy ambiguas: desarrollo socioafectivo, acompañamiento emocional, educación… los temas se mezclan y hay demasiados post con etiquetas similares, para llegar a algo es posible que tengas que pasar cinco o seis páginas y a veces, veinte. He pensado que si a mí misma me cuesta encontrar a veces el contenido que busco, ¿cómo iban a encontrarlo las personas que buscan desde fuera? A lo mejor resulta que esto solo me sirve a mí. Hay una categoría: embarazo y primeros meses, pienso que tener en una página todos los títulos e ir pinchando puede facilitar a alguien que esté investigando sobre este tema, viéndolo en la página principal, hay que pasar hojas y hojas, se mezclan post no tan específicos… Supongo que en el caso de las obras que haces, es más concreto porque pones la técnica o el nombre del material y a lo mejor se pueden ver las entradas específicas sobre esto. Pero en mis post, hay etiquetas que se repiten una y otra vez. Quizá sea un problema de elección de etiquetas, que sé yo… Mil gracias por acompañarme y aconsejarme. No dejes de hacerlo. Besotes.

  2. Hola Soraya… En mi blog puedo poner etiquetas a las entradas, de modo que cuando quieres buscar por contenido común, seleccionas la etiqueta y te salen todas las entradas en que se ha puesto…. No sé si tú también tienes esa opción… Pero ayuda un montón.
    Un beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *