Tutorial: Árbol de Navidad de tela

arbol de Navidad de telaHabía pensado enviaros este tutorial en un correo privado en mi nuevo boletín de noticias, pero los finales de trimestre para los profesores son muy complicados y más cuando tienes niños pequeños y más cuando éstos no están escolarizados. Esta última semana he tenido la sensación continua de estar en una maratón. Y aunque están las notas puestas y las evaluaciones firmadas, aún me queda hoy un poco de trajín. Bueno, ya ha pasado lo peor.

Os traigo un tutorial que hice para vosotras (personas que me leéis) sobre cómo hacer un árbol de Navidad de tela. Lo hice hace semanas en mis noches en vela entre corrección y corrección, necesitaba hacer algo que me enriqueciese para no volverme loca. La pena es que después del tiempo que dediqué os llega un poco tarde.

He pensado que puede ser una actividad para hacer con los y las más pequeñas estos días de vacaciones. Es un adorno navideño que os servirá para muchos años y que puede ser un objeto entrañable con el paso de los años, podría ser “el árbol de Navidad que hicimos juntos o juntas cuando yo era pequeño o pequeña”. ¿Os animáis?

En nuestro caso Pequeñita pudo ayudarme poquito pero me iba preguntando qué era cada cosa y me traía los lazos y los cascabeles y como lo hice con la máquina de coser que a ella le intriga muchísimo, estaba a mi alrededor mirándolo todo. Si tus hijos o tus hijas son más mayores puede ser algo divertido para hacer juntos. Y en la Escuela Infantil puede ser algo que podrían hacer entre todas las familias, cada familia un triángulo y luego juntos formar un gran árbol en la escuela. Esto último ya entiendo que para el curso que viene. Siento la tardanza.

Podéis enlazar con el tutorial en este enlace.

Estas Navidades seguiremos en contacto. Pero quiero aprovechar esta ocasión para desearos que paséis unas felices vacaciones y unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos y que el año que viene venga cargadito de sueños cumplidos. ¡Qué seais muy felices!

 

1178 Total visitas 1 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Tutorial: Árbol de Navidad de tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *