Un secreto que ya sabes, un gran proyecto que busca tu ayuda

un secreto que ya sabesCuando las promotoras de este proyecto se pusieron en contacto conmigo y eché un vistazo a su propuesta, me encantó. Las preciosas ilustraciones y el motivo de este álbum ilustrado me pareció motivo más que suficiente para colaborar con él compartiéndolo con vosotras (personas que me leéis).

Os dejo una entrevista con Natalia, Alba y Guiomar, artífices de este libro que tiene una pinta estupenda y que necesita mecenas para poder salir adelante. En otras ocasiones hemos colaborado con campañas de Crowfounding, la verdad que siempre ha sido un acierto. Hay grandes personas detrás de muchos pequeños proyectos que son grandes por los motivos que los hacen surgir. Pienso que este es uno de ellos.

¿Cómo surge este proyecto?
El proyecto surge en etapa de crianza y fusión. Natalia y yo compartimos la crianza de nuestras pequeñas, con sensibilidad e intuición a flor de piel. Volcadas en el proceso y atentas a la magia del momento nos admirábamos con el poder maravilloso de nuestras pequeñas para rodearse de todo lo que necesitaban, brazos, alimento, ropa, juguetes… Eran capaces de atraer la solución para todo lo que se les presentaba.  Y nosotras comprendimos que ese poder es innato, venimos con él, auténticamente conectadas con una fuente universal. ¿Cómo es entonces que lo olvidamos, que nos desconectamos? ¡Si ésto habría que tenerlo presente durante toda la vida! ¿Cómo? ¡Pues vamos

Equipo de Un secreto que ya sabes

Las creadoras de Un secreto que ya sabes

a contarlo! Y salió solo. Solo tuvimos que mirar.

¿Quién está detrás de él?
Natalia y Alba con el texto y Guiomar con las ilustraciones.

¿Podrías presentaros en dos líneas?

¡Difícil! Somos de una y de mil formas a la vez. ¿Un poquito de nosotras? Tres mujeres, descubridoras, creadoras, parimos hijas, ideas, historias, proyectos, buscamos, nos encontramos. Confiamos en este Poder Universal que nos conecta con la auténtica Vida.

Tres motivos por loUn secreto que ya sabess que habría que colaborar con este proyecto.
Porque nos cuenta, nos recuerda, nos ilustra, nos recrea en la maravillosa idea de que somos seres poderosos y abundantes. Porque nos conecta con nuestra sabiduría interna.
Porque transmite la confianza en la vida y lo que vivimos.

¿Nos explicáis brevemente en qué consiste la campaña y cómo se puede colaborar?
Se trata de una campaña para micro y macromecenas. La aportación de cada uno y cada una de vosotras es clave para poder materializar nuestro y vuestro cuento. Ofrecemos varias posibilidades para colaborar con diferentes recompensas que van desde material en pdf, el propio cuento impreso (que es nuestro objetivo), láminas o imanes con las ilustraciones o bolsas de tela impresas. Para esta campaña contamos con la plataforma goteo.org, que ofrece también a nuestros y nuestras mecenas la posibilidad de que sus aportaciones desgraven en su declaración anual. 

Os dejamos un enlace a la campaña:

https://www.goteo.org/project/un-secreto-que-ya-sabes

Y agradecemos de corazón vuestra ayuda, material o de difusión.Un secreto que ya sabes

¡Esperamos que pronto podáis tener en vuestras manos/ojos/oídos este Secreto que ya sabéis!

Creo que sobran los atractivos de este álbum ilustrado que a mí me encantará poder leer a mi hija para que no olvide nunca ese gran secreto que lleva dentro y que es el mejor recurso que la acompañará toda su vida para lograr todo aquello que se proponga. Si además podemos contarlo con unas ilustraciones tan sugerentes y tan bonitas, mucho mejor.

Si queréis colaborar tenéis las opciones en el enlace que ellas mismas nos dejan un poquito más arriba.

¡Feliz semana! Aprovechad vuestro secreto para hacer grandes cosas en estos días.

914 Total visitas 1 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Un secreto que ya sabes, un gran proyecto que busca tu ayuda

  1. Gracias Soraya por tu confianza, el amor que le pones, este apoyo imprescindible y sentarte a tejer redes con nosotras.
    Agradecidas de corazón!

    Natalia, Alba y Guiomar, creadoras de Un secreto que ya sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *