Etiquetas para ropa sin disolventes y textiles personalizados con mucho encanto, Soyde.com

bolsas de tela personalizadasDe vez en cuando suelo hablaros de algún producto que me parece interesante. Hacía mucho que no lo hacía y hoy os vengo a hablar de un negocio online que se llama Soyde.com.

Esta empresa ofrece por un lado, etiquetas personalizadas para ropa y otras superficies. Ofrecen muchos diseños diferentes que puedes crear tú misma. Puedes hacerlo desde diez unidades por cuatro euros, lo que me pareció muy interesante cuando no necesitas muchas porque es para algo puntual y no todas las empresas te dan esta opción. ¿Qué necesitas hacer un pedido grande para una vuelta al cole o la escuelita infantil? Pues puedes optar por sus packs combinados, tienen un montón de opciones además de estos que te cuento, te dejo un enlace en el que puedes ver todos. Los precios incluyen el envío, así que no tienes que sumarle gastos extra.

Además de estas opciones que suelen ser las que más necesitamos, proponen ideas originales como las pegatinas para San Valentín, que yo usaría todo el año, no tienes más que verlas. Estas también cuestan cuatro euros con gastos de envío incluidos. Otra de las cosas que me gusta mucho de esta marca es que la tinta que usan en sus pegatinas no tiene disolventes que puedan irritar la piel de las y los peques. Me parece un detalle importante.

Y por otro lado, tienen un montón de productos textiles preciosos que también puedes personalizar con diferentes diseños y elegir los textos o las telas para darle un acabado más personal. En casa hemos pedido dos bolsas para las niñas, con sus nombres. Yo diseñé la de Chiquitina y Pequeñita se diseñó la suya. En la web una vez que eliges todas las opciones hay una pestañita que se llama VER y te muestra el diseño que has creado para comprobar que estás segura antes de enviarlo al carro de la compra.

En un principio las pedí para trasladar juguetes y/o ropa interior en los viajes. También me gustó una idea que vi enbolsas de tela bonitas su web, una bolsa de tela para sustituir el papel de regalo como envoltorio que es algo que estamos intentando hacer en casa aunque no siempre se logra. Las opciones que proponen en la web son navideñas, pero pensé que esta bolsa de conejo también podría servir para esto además de para muchas otras cosas. Os ánimo a usar bolsas de tela reutilizables como envoltorio de regalos. En casa hemos reutilizado papeles, hemos usado papel de embalar, folios… pero al final siempre estamos consumiendo papel y con esta otra opción lo haces mucho más sostenible. Y si queréis personalizar una para que cada niño o niña tenga la suya, además de que las podéis usar luego para otras cosas, Soyde es una opción muy interesante.

bolsas de tela originalesLas bolsas como veis son preciosas y muy originales. El caso es que a Pequeñita le ha gustado tanto la suya que ha empezado a usarla como bolso para llevar sus cosas. Así que mis ideas originales ya veremos en qué quedan, ¿qué os voy a contar? La maternidad es así, una va haciendo planes y luego las cosas van ocurriendo de otras maneras.

Además de las diferentes bolsas de tela y las pegatinas, tienen botellas para agua que también se pueden personalizar y tienen unos diseños que a mí me gustan mucho. Os animo a visitar la web de Soyde.com y comprobar si sus productos pueden ser una opción para vosotras. Nuestra experiencia ha sido muy positiva por eso me apetecía compartirla por aquí.

¿Sueles usar etiquetas en la ropa? ¿Coleccionas bolsas de tela y las usas para todo tipo de cosas como yo? Si te apetece comentar algo al respecto, compartir ideas y opciones o lo que tú quieras, te espero en los comentarios.

 

Cursos que cambiarán tu manera de entender la crianza y la educación

CLAVES PARA CRIAR DESDE EL APEGO SEGURO

El estilo de apego con que nos vinculamos a nuestras personas de referencia determina las relaciones que establecemos con todas las personas de nuestro entorno, en la infancia y en la vida adulta, ¿imaginas la importancia que tiene que este vínculo se establezca en las mejores condiciones?

 

 

En este curso encontrarás todo lo necesario sobre estilos de apego y vinculación en la infancia, cómo influye el vínculo que se establece con las y los más pequeños en su infancia y en su vida adulta, cómo generar vínculos seguros, errores comunes en la crianza, claves para docentes y acompañantes, cómo mejorar tus relaciones adultas a través del apego (pareja, familia, trabajo)… y mucho más a partir de los últimos datos científicos sobre el tema y realizado con mucho corazón para que puedas aplicarlo desde la primera lección. Si quieres más información pincha en la foto. Si quieres más información, entra AQUÍ.

¿Buscas aumentar tu conocimiento sobre cómo criar y educar en el respeto?

CRIANZA RESPETUOSA EN LA PRIMERA INFANCIA

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

 

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos.

Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

¿Necesitas ayuda porque tu pequeño o pequeña comienza la escuela, el colegio o se cambia de centro?

EL PERIODO DE ADAPTACIÓN

Un curso que te servirá de ayuda para acompañar en este periodo lleno de cambios que supone el inicio en un nuevo centro escolar. Claves para elegir tu centro educativo, valorar sus puntos fuertes y débiles. Pautas para acompañar a las y los más pequeños en los días previos y también durante el comienzo de la escuela o el colegio. Ideas para detectar cómo se está sintiendo y qué podemos hacer para que se sienta mejor. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

OTROS CURSOS DE LA ESCUELA BITÁCORAS

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, la animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Si quieres ver todos los cursos pincha AQUÍ.

IMPORTANTE: Si vas a adquirir cualquier curso de la Escuela, te agradecería que lo hicieras desde estos enlaces que te propongo, a ti no te supone ningún gasto extra, pero haciéndolo contribuyes con mi proyecto. Muchas gracias de antemano.

 

232 Total visitas 3 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *