Luzinea, un ksi-merito que brilla con luz propia, de Distroller

LuzineaHoy voy a hablaros de los Ilumeritos, unos Ksi-meritos que tienen luz propia y como los presentan desde Distroller . Son Luzio y Luzinea y se presentan como dos pequeños héroes que llegaron a la Tierra con la misión de ayudar a sus adoptantes a superar sus temores más profundos.

Luzio, tiene una pasión deslumbrante por perseguir y atrapar luciérnagas. Su brillo nocturno y su energía incansable lo convierten en un compañero lleno de vitalidad y diversión. Con Luzio a tu lado, nunca te sentirás solo en la oscuridad.

Luzinea, con su mente brillante y llena de ideas creativas, ilumina el camino hacia la imaginación y la exploración. Su ingenio te inspirará a descubrir nuevas formas de enfrentar tus miedos y desafíos.ilumerito distroller

A través de su resplandor y su espíritu valiente, te mostrarán cómo superar el síndrome de mieditis oscuritis y encontrar el poder dentro de ti para brillar aún más fuerte.

Imagina encontrarte en una habitación oscura, llena de sombras y susurros inquietantes. Pero no te preocupes, porque con un simple abrazo a tu Ilumerito, activarás su neoluminiscencia y llenando tu entorno de una maravillosa luz neonatal protectora.

El proceso es sencillo: cuando sientas ese cosquilleo en el estómago, ese escalofrío de inseguridad simplemente abraza tu Ilumerito y verás cómo ilumina tu camino. ¡Descubre tu glou interior y dile adiós a los miedos! No importa si temes al coco, a las sombras sospechosas o incluso al perro de la vecina que siempre te ladra, tu Ilumerito estará contigo para ayudarte.

Luzio distrollerEn casa tenemos a Luzinea, a mis hijas les encanta. Cuando Chiquitina descubrió que tenía luz, se quedó fascinada. Le encanta buscar lugares oscuros y encenderla. Para activarla, solo tienes que apretarle fuerte en el pecho. Os dejo un vídeo para que veáis el efecto. La luz que desprende Luzinea, no es estridente, es un efecto suave que estará presente sólo cuando el niño o la niña desee que tenga luz, así que le deja autonomía para hacerlo funcionar cuando lo necesite. Esto es algo que me gusta mucho.

Además, en las fotos os muestro el biberón Ksi-merito del mismo color, con el que mi hija pequeña juega a dar de comer a Luzinea y a sus otros neonatos. Podéis verlo en las fotos, creo que es un buen complemento para el juego simbólico.

Como siempre, las propuestas de Distroller con su característico formato, están llenas de detalles. Ya sabéis que en casa nos gustan mucho. En principio creo que es una propuesta para niños y niñas de los dos años (contiene piezas pequeñas que podéis guardar para salvar la recomendación de no emplearlas antes de los tres años, como el cordón umbilical, eso hacemos en casa, los tenemos guardados) y hasta los nueve o más, si tenéis la suerte de que vuestros y vuestras peques siguen jugando con muñecos (ojalá alargáramos esto todo lo posible).

Creo que puede ser una opción de muñeca que sin ser realista, tiene un formato muy respetuoso para niños y niñas además de una historia detrás que siempre es interesante. Os animo a comprobarlo por vosotras mismas (personas que me leéis).

1138 Total visitas 2 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *