¡A por 2018! Un año para recordar

Tras un 2017 estupendo, vamos a por 2018 con mucha ilusión y un gran reto por delante. En los primeros meses del año tengo cerradas muchas actividades con mi proyecto La mamá de Pequeñita, os dejo un enlace para que cotilleéis. En el mes de marzo tendré que hacer un parón centrarme en algo importante, más o menos hasta julio. La idea es dejarte muchas reflexiones e ideas, libros y películas preparadas para que no me olvides y seguir acompañándote en tu maternidad, tu paternidad o en tu vida como docente u otro profesional de la infancia.

Tengo la sensación de que este año que empieza va a ser muy importante, todos lo son, pero creo que será uno de esos para recordar siempre. Si se cumple, lo compartiré con vosotras (personas que me leéis) por aquí.

Solo me queda desearos un año estupendo, lleno de momentos maravillosos y de recuerdos con vuestros niños y niñas, sean vuestros hijos e hijas o vuestro alumnado y también con vuestras compañeras de clase (esto es para mis alumnas, incluidos los poquitos chicos que tengo). Recordad que lo más importante que tenemos es el tiempo, que es fundamental compartirlo con personas que nos hagan felices, no hay mejor regalo para hacer, para haceros. Que lo material tiene una vida temporal pero los grandes momentos compartidos perduran para siempre en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.

Vayamos a por un 2018 lleno de buenas noticias y sueños cumplidos y las dificultades, inevitables y a veces necesarias para avanzar y ser mejores personas, afrontémoslas con la tranquilidad de que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano y que de no salir bien, no es responsabilidad nuestra. Hay un proverbio que me gusta mucho para estos casos:

“Si tiene solución, ¿por qué te lamentas?

Si no tiene solución, ¿por qué te lamentas?”

Ojalá decidas acompañarme un año más o te sumes a esta pequeña gran comunidad que somos La mamá de Pequeñita y nos acompañes, es un placer contar con tus opiniones y tus propuestas. Yo seguiré compartiendo mis descubrimientos, mis formaciones, mis reflexiones y mis locuras.

Esta noche a las 0:00 acaban las ofertas de los cursos de la Escuela Bitácoras, cursos desde 8 euros en packs y por 15 euros si los adquieres individualmente. 

Curso de Crianza respetuosa en la infancia

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos. Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta.

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, la animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Desde las fotos puedes acceder a estos cursos, si quieres ver la oferta total, pincha AQUÍ.

IMPORTANTE: Si vas a adquirir cualquier curso de la Escuela, te agradecería que lo hicieras desde estos enlaces que te propongo, a tí no te supone ningún gasto extra, pero haciéndolo contribuyes con mi proyecto. Muchas gracias de antemano.

 

708 Total visitas 1 Visitas hoy

2 thoughts on “¡A por 2018! Un año para recordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *