Más ideas para regalar: juegos infantiles magnéticos, descuento y sorteo de www.materialescolar.es

Hace unos días os contaba que una buena idea para regalar estos días eran los disfraces. Otra idea estupenda son los juegos de mesa, los hay para todas las edades. Tengo pendiente iros mostrando todos los que tenemos en casa y con los que toda la familia lo pasamos en grande mientras que son estímulo para nuestra hija a todos los niveles. Hace tiempo hablamos del Carcassonne Junior, juego que sigo recomendando y que es divertido para personas grandes y pequeñas.

En esta ocasión quiero mostraros una opción estupenda para llevar en el coche, llevar a los viajes, a la piscina, a casa de la abuela, a un restaurante… Llevaba mucho tiempo buscando estos juegos, había buscado en tiendas físicas y también online, sin resultado. Así que cuando surgió la posibilidad de colaborar con Material Escolar y vi que los tenían entre sus productos me puse tan contenta. Ya hemos jugado al parchís y a las damas, nos falta el ajedrez. Si sois amantes del juego de la oca, también podéis adquirirlo en esta web.

Además de ser una opción estupenda como os decía, el precio es un regalo, así que todo son ventajas. Los que yo he elegido son individuales y cuestan todos menos de tres euros. Si trasteáis en la web podéis encontrar otras opciones comprando los juegos combinados. Son de la marca Fournier y tienen muy buena calidad. Pinchado en las fotos podéis ver el enlace directo.

He resaltado estos productos de los muchos que podéis encontrar en su web porque para mí ha sido un descubrimiento ya que me había costado encontrarlos, pero disponen de todo tipo de material escolar, de oficina y juegos de mesa y otro tipo de juegos para niños y niñas también de otras marcas y tipos. Todo ello podéis encontrarlo en su web.

Descuento en compras y un sorteo para lectoras de La mamá de Pequeñita

El equipo de Material Escolar, ha querido colaborar con La mamá de Pequeñita, así que Material Escolar ofrece a las personas que seguís La mamá de Pequeñita, un descuento del 5% si al realizar la compra introducís el cupón: MAMADEPEQUENITA-5

Y además, también para vosotras (personas que me leéis) sortean veinte euros para comprar un juego de mesa o juego infantil de los diferentes que podéis encontrar en su página. Para participar en Facebook o Instagram, tienes que seguir las siguientes indicaciones:

1) Seguir a materialescolar.es y a La mamá de Pequeñita.

2) Debes darle me gusta a la imagen y mencionar a tres amig@s.

3) Que los concursantes y ganadores tengan la dirección de envío en la península o Baleares (no Canarias)

4) Los ganadores de tu concurso no deben haber ganado otro concurso en Internet (de nuestro Facebook o de alguno de nuestros colaboradores) en los últimos 12 meses.

El sorteo se resolverá desde www.sortea2.com, estará activo desde hoy 30 de diciembre hasta el día 7 de enero a las 23:59. El nombre de la ganadora o el ganador será publicado el día 8 de enero. En ese momento se pasarán los datos a materialescolar.es que se encargará de gestionar el premio con la persona que resulte ganadora.

 Y ya solo me queda desearos un comienzo de año nuevo muy muy divertido, espero que el 2019 llegue lleno de sueños cumplidos y de buenos momentos y deseo que sigamos trabajando para construir un mundo mejor.

526 Total visitas 1 Visitas hoy

One thought on “Más ideas para regalar: juegos infantiles magnéticos, descuento y sorteo de www.materialescolar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *