Sorteo celebración por las 2000 personas que siguen La mamá de Pequeñita en Facebook

¿Cómo estáis? Yo tengo que deciros que estoy muy contenta. La mamá de Pequeñita tiene ya 2000 seguidores y seguidoras en Facebook y lo mejor de todo es que somos más porque me consta que algunas de mis suscriptoras no tienen cuenta de Facebook y siguen todo lo que pasa por aquí a través de sus correos electrónicos y en contacto directo conmigo. Porque eso es algo que caracteriza a esta comunidad, conozco personalmente a muchas de las personas que forman parte de ese gran grupo de seguidores y eso hace que sea muy especial. Y por eso me dan tantas alegrías todo el tiempo.

Como esto no es algo que pase todos los días, he pensado en hacer algo para celebrarlo, lo que parece más apropiado es hacer un sorteo y como todavía no he editado ninguno de los álbumes ilustrados que están en mi cabeza y mi libro publicado es de texto y no lo veo como algo para sortear, voy a sortear dos plazas de mi curso de Escuela BitácorasCrianza respetuosa en la primera infancia

¿Cómo será el sorteo?

Haremos un sorteo exprés en el que tendremos dos personas ganadoras el día 10 de diciembre.

Para participar solo tienes que rellenar este formulario, así de fácil. Una o dos veces, en función de tu situación.

Si eres suscriptor o suscriptora tendrás una participación en el sorteo. Esta participación está pensada para personas que ya eran suscriptoras antes del día 6 de diciembre, día en que se publica este post. Rellena el formulario e indica que participas como suscriptor/a.

Si tienes cuenta en Facebook, con ella también optas a una participación, para ello deberás rellenar el formulario indicando que participas porque tienes Facebook, compartir esta publicación en tu muro de manera pública y etiquetar al menos a tres personas.

De esta forma, si estás suscrita o suscrito y además tienes una cuenta de Facebook, tendrás dos participaciones en el sorteo. Para ello debes rellenar el formulario dos veces, teniendo el doble de posibilidades de ganar en el sorteo.

El sorteo se realizará con la aplicación Sortea2

Podrás participar desde el momento en que se publique este post y hasta las 12:00 del día 10 de diciembre. A lo largo del mismo día 10, se comunicará quiénes han sido las dos personas ganadoras.

Si no vives en España también puedes participar

Como lo que se sortea son dos plazas de cursos online, pueden participar personas de cualquier lugar del mundo, así puedo llegar también a todas esas personas que siguen mi blog desde muchos lugares fascinantes.

Este sorteo es posible gracias a la gentileza de la Escuela Bitácoras que está celebrando su primer cumpleaños con el hashtag #AniversarioEscuelaBitácoras, ofreciendo sus cursos a precios inmejorables y con un Pack Aniversario de 10 cursos por 99 euros en lugar de 299 euros que costaría habitualmente. Ahora, además, está en tus manos conseguir uno de estos cursos de manera totalmente gratuita si resultas ser una de las dos personas afortunadas.

¡Muchas gracias por acompañarme en esta inmensa aventura!

 

 

605 Total visitas 37 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *