¿Aún no tienes regalo? Te doy una idea original para estas fechas

Si eres de las personas rezagadas a las que aún les falta algún regalo, te propongo una opción original para estas fechas, regala talleres y cursos de formación.

Te propongo dos ideas de taller para el mes de enero que puedes regalar a mamás, papás y personas que trabajan con infancia desde un enfoque respetuoso. Dos talleres por los que ya han pasado muchas familias y con críticas muy positivas.

Acompañamiento respetuoso en las rabietas, un taller fundamental en la crianza y educación de las y los más pequeños.

Este taller se imparte el día 19 de enero en El Hilo Rojo, un espacio de crianza respetuosa y juego libre ubicado en Rivas Vaciamadrid. Allí nos veremos de 17 a 19:30 horas. La aportación es de 15 euros si es para una persona y existen descuentos si viene una pareja (dos personas que compartan la crianza de un niño o niña). Si quieres reservar una plaza o ver la manera de realizar el pago para hacer un regalo, puedes escribir a lamamadepequenita@gmail.com y te ayudaremos. Una vez abonado, te haremos llegar una invitación para que puedas entregársela o enviar por correo a quién tú quieras. Si quieres más información sobre el contenido del taller, puedes pinchar aquí.

Acompañar con la palabra, un taller que puede cambiar tu forma de criar y educar para siempre. 

Este taller se imparte el día 21 de enero en Materna Yoga, un espacio creado para acompañar a las familias y sus bebés desde antes del nacimiento. En la zona de Santa Eugenia, nos veremos un domingo de 11 a 13:30 horas. La aportación son 23 euros para una persona y 30 si acude una pareja (dos personas que compartan la crianza de un niño o niña). Hay descuentos para el alumnado del centro que puedes ver en su web. Si quieres saber más de este taller, pincha aquí. Es fundamental reservar plaza, ponte en contacto con Materna Yoga para que te digan como realizar el pago para regalárselo a alguien importante para ti en info@maternayoga.es

Y también puedes regalar un curso online de la Escuela Bitácoras, ahora en estas fechas tienen importantes descuentos. Puedes acceder a sus cursos desde 9 euros en packs y desde 15 euros de manera individual.

Por supuesto te recomiendo mi curso Crianza respetuosa en la primera infancia.

 

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos. Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta. Pincha en la foto para ver más información.

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, la animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Si quieres ver la oferta total de cursos, pincha AQUÍ.

Ponte en contacto con la Escuela Bitácoras para ver cómo puedes regalar sus cursos a quien tú quieras.

Si finalmente optas por un curso de la Escuela Bitácoras, te agradeceré que lo hagas a través de los enlaces de esta publicación porque con ello colaboras con La mamá de Pequeñita sin que a ti te suponga ningún coste.

Como ya os dije, muchas gracias por vuestro tiempo en 2017, espero que me acompañéis también en 2018. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

437 Total visitas 9 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “¿Aún no tienes regalo? Te doy una idea original para estas fechas

  1. Q ganas d compartir contigo el taller del 21 d enero! Nos vemos en materna yoga! Ha sido el regalo para mi hermana y su cuñado y seguro q salen encantados;)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *