Black Friday en la Escuela Bitácoras, una oportunidad que no puedes dejar escapar

Como siempre me pasa, los acontecimientos se me van agolpando. Esta semana estoy muy liada preparando un examen que tengo el sábado, mi pareja trabajando horas extras desde el lunes hasta el viernes, el fin de curso que ya está ahí y las alumnas no paran de mandarme cosas que tengo que corregir y yo como siempre suplicando que los días tengan más horas porque no me cunde.
Tendría que haber escrito esto el domingo pasado o mejor dicho, antes del domingo, pero es que no he encontrado momento, disculpas. Lo bueno es que aún estamos a tiempo y entre tema y tema he pensado que esta información no le estaba llegando a algunas de mis suscriptoras que no tienen redes sociales y no puede ser.
Desde el domingo día 19 y hasta el domingo día 26, la Escuela Bitácoras celebra su Black Friday con unas promociones que no puedes dejar pasar. Muchas personas de las que pasáis por aquí me habéis dicho que queríais hacer mi curso, ahora es una oportunidad única porque puede costarte solo 12 euros y de verdad que es un regalo. Son seis años de mi trabajo y está hecho con todo el corazón pero también con datos científicos que para mí son importantes. Podéis aprovechar esta oferta y luego hacerlo en verano o cuando queráis. Los cursos de la Escuela Bitácoras son vídeo cursos que puedes ir viendo en ratitos porque las lecciones suelen durar de 10 a 30 minutos, dependiendo del curso. Si quieres más información pincha en la foto. Si quieres leer mi reseña del curso pincha aquí.
Pero no solo mi curso está rebajado, todos los cursos de la Escuela cuestan 12 euros hasta el domingo y si te decides a hacer más de uno puedes reducir el precio hasta 6 euros en los packs de 10 cursos. Hay packs para todos los gustos. Si no te encaja ninguno de los que te proponen puedes escribirles y te harán uno a tu medida. Así de sencillo.
Sabes que soy muy exigente con todo lo que recomiendo y más si es formación. Pero la verdad es que en el programa de cursos hay mucha calidad porque los profesionales que hay detrás son estupendos: Lucía Galán, Julio Basulto, Bei. M. Muñoz, Alba Padró, Alberto Soler, Beatriz Millán, Ruth Cañadas, Alejandra Melús y muchos más. Grandes blogueros y blogueras, ganadores y ganadoras de los Premios Bitácoras y especialistas en todo tipo de temas sobre crianza y educación respetuosa: el sueño, la lactancia, cuidados pediátricos, el juego, disciplina positiva y un largo etcétera.
Te animo a que revises el catálogo para ver si hay alguno que encaja con tus necesidades. Solo te pido que lo hagas a través de este enlace. La mamá de Pequeñita colabora como afiliada con la Escuela Bitácoras, si entras a través de este enlace colaboras con mi proyecto y a ti no te cuesta absolutamente nada.
El Black Friday de la Escuela Bitácoras está funcionando realmente bien, son muchas las personas que están aprovechando para comprar cursos de su amplia oferta y es que los precios son irresistibles. Me parecía importante avisar a mis suscriptoras de esta oportunidad, ya digo que algunas no tienen facebook ni twitter que es por donde yo lo estoy compartiendo estos días.
Os dejo otras dos reseñas que hice sobre dos cursos de la escuela, Disciplina positiva y Montessori en el hogar. También he hecho el de Julio Basulto, Baby Led Weaning y lo recomiendo pero no he tenido tiempo de hacer la reseña. Y seguiré haciendo más porque me encantan, su formato es muy accesible y yo estoy aprendiendo muchísimo con ellos. Los cupones de descuento ahora mismo no funcionan, el precio ya es demasiado competitivo, tenedlo en cuenta.
¡Qué tengáis un buen fin de semana y que aprovechéis el Black Friday para comprar aquellas cosas que necesitáis o pueden hacer vuestra vida mejor, nada más y nada menos que eso! Un abrazo fuerte.
202 Total visitas 4 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *