Fuerte abrazo para mamás y papás respetuosos

la crianza respetuosaEste post es para mandar un fuerte abrazo a las mamás y los papás que sienten que han hecho algunas cosas mal con sus hijos e hijas pero siguen luchando por hacer las cosas bien.
Para los que dijeron que no iban a chillarles pero un día perdieron los papeles.
Un abrazo para las y los que se han visto en alguna ocasión haciendo cosas que no eran buenas para sus hijos e hijas pero agradaban a los que estaban a su alrededor.
Para las y los que sienten que van contra el mundo y encima, a veces, se ven envueltos y envueltas en él.
Un abrazo para todas esas mamás y papás que luchan por darle lo mejor a sus hijos e hijas aunque a veces parezca que nadie lo entienda.
Para aquellos y aquellas que incluso analizan y se cuestionan sus propios valores, sus infancias, el origen de sus miedos, tratando de controlar que no se repita la historia. Porque siempre hay cosas mejorables. Sin tener la certeza de que se va a arreglar, las madres y los padres hacen cualquier cosa por mejorar aquello que a ellos y ellas no les gustó en sus «propias crianzas».
Para todas y todos ellos, mi abrazo en este nuevo año que para quienes tenemos niños y niñas estará lleno de retos y de millones de anécdotas.

2247 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *