Premios 20Blogs, ¿me das tu voto?

Premios 20BlogsEste es el segundo año que me inscribo en estos premios y he estado a punto de hacer lo mismo que el año pasado, no decírselo a nadie. Con la campaña que hacen la mayoría de los blogs participantes y teniendo en cuenta que mi blog es de crianza y educación respetuosas, las posibilidades de que me vote alguien son mínimas.

Sé que no tengo posibilidades, pero no quiero quedarme otra vez en la sombra como el año pasdo, aunque he estado a punto de hacerlo. Hay blogs que llevan recibiendo votos semanas, en mi caso tengo cuatro días. Sí, has oído bien, quedan cuatro días para que se cierre la votación (se cierra el 2 de marzo), así que si no me votas ahora mismo y lo dejas para un rato en que puedas, es más que probable que no encuentres momento a tiempo y no lo hagas. No pasa nada, lo entenderé.

Votar no es excesivamente fácil, ese fue uno de los grandes motivos por los que el año pasado no dije nada y casi vuelvo a hacer lo mismo este. Pensé: «¿quién va a dedicar este tiempo a votar mi blog?»

Llevo semanas muy ocupada con muchas cosas, sigo con mi libro, el trabajo, la reforma de mi casa, la asociación, el AMPA del cole de Pequeñita… Y tratando de pasar mucho tiempo y de calidad con mi hija. Ayer hice una de las entregas a la editorial del libro que estoy escribiendo con más de dos semanas de retraso, pero la entregué. Y siempre que hago una entrega me tomo como dos días de vacaciones para oxigenar y coger impulso con la siguiente. Entonces me acordé de esto.

No aspiro a ganar pero al menos me gustaría que alguien me votara. El año pasado tuve creo que 13 votos y no se lo dije a nadie, creo que ni a mi familia. Me hicieron mucha ilusión, imaginaos. Así que tened en cuenta que si decidís votarme, vais a dedicar un rato a algo que probablemente no tendrá más resultado que sacarme una sonrisa cuando vea los votos, el caso es que me hace ilusión contarlo, así de repente.

Me apunté en varias categorías porque ninguna me representaba claramente, no había de educación, no había Madresfera como el año pasado. El enlace que utilizo es el de la categoría: Salud y vida sana, que era uno de los que más me representaba aunque no es el ideal.

¿Qué hay que hacer para votar?

1. Inscribirse  si no sois usuarias de 20minutos o registrarse si ya los sois en este enlace.

2. Votar a mi blog, se trata de votar no de poner estrellas. Puedes hacerlo en este enlace.

Si tienes problemas para acceder con este enlace, puedes buscar el blog en la categoría de Salud y con el buscador colocarte en la letra L, es el tercero que aparece.

3. Sentirte bien porque has hecho que yo pueda ver que a alguien le gusta mi blog y le apetece dedicarme unos minutos. ¡Gracias!

Si crees que me merezco esos minutos, estaré encantada de recibir tu voto. Si no lo crees, seguiré como hasta ahora escribiendo sobre lo que creo y defendiendo la educación y la crianza respetuosa. Si recibo muy pocos votos entenderé que las personas que me leen tienen poco tiempo y avisé muy tarde, es lógico y normal.

Si te gusta mucho mi blog, también podrías compartirlo con tus amigos para pedir que me voten, entiendo que esto ya es pedir demasiado, pero no pierdo nada.

Este enlace que te dejo es para que valores el blog, no es para votar, pero ya que me pongo, lo hago todo completo.

2554 Total visitas 1 Visitas hoy

3 comentarios en “Premios 20Blogs, ¿me das tu voto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *