Regalos para La mamá de Pequeñita

img_7564Este verano contactó conmigo Joaquín, de padresfrikis.com, un blog que como La mamá de Pequeñita forma parte de Madresfera. Que sepáis que no dejamos de mejorar en el ranking, de los 3632 blogs que hay registrados, el nuestro es el número 93 y subiendo, a mí me parece que ranking madresfera la mamá de Pequeñitaestá muy bien, ¿no crees?

El caso es que Joaquín tuvo la amabilidad de hacer una taza y un llavero con el logo del blog, ¿a qué han quedado chulos? ¡Gracias Joaquín!

La taza ya forma parte de nuestra colección, la que tenemos en el armario de la cocina y usamos para desayunar, tomar café o infusión de tarde y lo que se tercie. Hace tiempo estaban en una vitrina e íbamos ampliando la colección cuando viajábamos o lo hacía algún amigo o amiga pero ahora, desde que tenemos a Pequeñita, estamos muy prácticos y decidimos que era una pena no usarlas. Casualmente tiene el interior rosa que es el color preferido de Pequeñita, así que a ella le encanta. El llavero es entero de metal con la foto del logo, como podéis ver en la foto, no es nada pesado y tiene un tamaño muy apropiado.

blog sobre maternidad y crianza respetuosaSi os apetece tener una taza parecida, podéis conseguirla en tazasconfoto.es, el llavero es de llaverospersonalizados.com, ambas webs están gestionadas por Joaquín que como veis no para y compagina todos estos proyectos con la crianza de sus dos hijos. Hacen muchos otros productos personalizados, camisetas, tarjetas de visita y muchos otros productos, si pinchas en los enlaces podrás descubrirlo.

En sus webs podéis encontrar un montón de opciones para regalar o para dedicaros a vosotras mismas (personas que me leéis). Ahora mismo tenéis una oferta de 2×1 en las dos, así que puede ser un buen momento para hacer ambas cosas, regalar y regalaros.

Yo estoy encantada con estos regalitos, os dejo mientras me tomo mi café descafeinado en mi estupenda taza. ¡Qué tengáis buena mañana!

crianza y educación respetuosa

Las fotos fueron tomadas este verano mientras estábamos en Alar del Rey (Palencia).

2296 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *