Sobre Cherri, BluBerri y Capulín de Distroller

cherri distrollerEste es el último post del año sobre nuestras últimas adquisiciones de Distroller. Hoy os presento a Cherri que es la que tenemos nosotras. De esta colección, hay tres Ksi-meritas: Cherri, BluBerri y Capulín.

La historia que hay detrás es muy loca y un derroche de imaginación, como suele ser habitual en esta marca mexicana. Os dejo la historia original y un vídeo que me parece súper ingenioso que es antiguo pero que me ha encantado. Me recuerda un poco en la estética y el tono a una serie que por aquí nos gusta mucho: Una serie de catastróficas desdichas.

Cherri y BluBerri eran dos gemelas que colgaban en su árbol de Frititlán, pero amargado cómo un limón pasado, Paco Procopio no soportaba tanta dulzura y las separó. Su primo Capulín al ver lo sucedido, saltó al rescate convirtiéndose en su fiel aliado para evitar que Paco Procopio cumpliera su malvado plan. Un día, la historia dio un giro emocionante cuando Paco Procopio los descubrió en Bistroller, una de las pastelerías más famosas de Distrópolis, mientras saboreaban deliciosos postres detectaron un olor lechugoso que tenían mega ubicado era el malvado Paco Procopio y super apanicados se camuflajearon en los pastales, pero a pesar de sus esfuerzos, Paco Procopio logró capturar a Cherri y BluBerri.

cherri distroller

La noticia de su desaparición llegó a oídos de la Enfermera Tania, quien junto con Aspi, recolectaron pistas para dar con su paradero. La búsqueda comenzó en la clínica Neonatal, donde no se encontraba rastro de Cherri, BluBerri y Capulín. Tanta investigación les dio hambre así que pidieron un pastel por DISTUBER ITS. Resulta que Capulín venía cual polisón en el pastelitirri y les contó todo lo sucedido. Afortunadamente, Cherri y BluBerri fueron rescatados, pero ahora depende de ti cuidarlos y darles todo el amor que necesitan.

Estas Ksi-meritas vienen presentadas en una tarta blandita y con un olor estupendo, la nuestra huele a vainilla o a mí me lo parece, en casa no nos ponemos de acuerdo con cuál es el olor exacto, pero el caso es que huele muy bien. A Chiquitina le encanta jugar con ella, la cuida, le da de comer y luego la coloca en su tarta como su fuera una camita.

cherri bluberri distroller

Os dejo algunas fotos y esta historia original de Distroller que se presenta como una marca 102% mexicana de diseño, entretenimiento y contenidos fundada en 2004 por la diseñadora Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, cuya visión es crear productos, diseños y experiencias que inspiran la imaginación, brindan alegría, amistad y diversión, a chicos y grandes, a través de su filosofía de reconocer y ver lo extraordinario de la vida en las cosas simples de cada día.

cherri distroller bluberri

Distroller es una marca inclusiva que está a favor y cree en los valores de la amistad, solidaridad y la igualdad de género. Distroller cree firmemente en los valores esenciales de la vida como la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo. La libertad de expresión es otro valor fundamental de Distroller; todo el mundo es libre de expresarse y dar su opinión. Distroller da su opinión con humildad y respeto. Ha sido galardonada como mejor marca mexicana, mejor Propiedad del año, Best Shopper marketing y mejor eCommerce Pyme en México 2018. Dentro de Distroller se pueden encontrar tres propiedades principales: Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis y Neonatos.

En los puntos de venta, reconoceréis los espacios en los que venden sus productos porque están llenos de color al más puro estilo mexicano.

Os invito a investigar un poco más sobre esta marca y valorar si lo que ofrecen puede encajar con los gustos de vuestros pequeños y pequeñas y si os encaja a vosotras (personas que me leéis), en casa son todo un éxito.

¡Feliz lunes!

152 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *