Un regalo por suscribirte a La mamá de Pequeñita

Imagen1Ahora, por suscribirte a La mamá de Pequeñita, te regalo un vídeo con ejercicios de estimulación temprana.

Estos ejercicios están recomendados para niños y niñas desde los tres meses hasta que caminen y quizá un poco más allá, también te envío una sencilla guía para que sepas como utilizarlos.

¿Qué supone realizar ejercicios de estimulación temprana en bebés sanos?

Realizar ejercicios de estimulación temprana presenta muchos beneficios, entre ellos, algunos de los que te presento a continuación:

– Aumenta las interacciones lingüísticas y favorece el desarrollo del lenguaje.

– Genera interés por interaccionar con el entorno y por conocer.

– Ayuda a desarrollar un buen concepto de esquema corporal.

– Fortalece los músculos, el tono muscular y la coordinación corporal.

– Favorece un desarrollo positivo del autoconcepto y favorece la autoestima positiva.

¿No crees que merece la pena ofrecerle a tu bebé la posibilidad de realizar ejercicios de este tipo?

Además de estos beneficios para tu bebé, sirve para que realicéis una actividad conjunta, fortalece vuestras relaciones haciendo que tu bebé se sienta más seguro o segura, lo que supone aún más beneficios de cara al futuro.

Hay que recordar, no obstante, que para preservar estos beneficios tienes que asegurarte de que tu bebé se encuentra cómodo en cada ocasión en que los realices, no debes forzarle en ningún caso para que las ventajas no se conviertan en perjuicios.

Si quieres leer más sobre este tema, puedes hacerlo aquí.

Estoy muy contenta con el blog y con todas vosotras que comentáis lo que escribo haciendo que aprenda y siga avanzando en mi proceso de maternidad en buena compañía, por eso me apetece tener un detalle con las personas que me leéis y pretendo también animar a otras personas a que lo hagan.

Te regalo un vídeo con ejercicios de estimulación para realizar con tu bebé a partir de los tres meses para estimular el gateo y posteriormente la marcha.

¿Qué hacer para conseguir tu regalo?

Si ya eres suscriptora:

Te haré llegar en unos días una invitación a mi sitio Dropbox para que puedas descargarte tu vídeo de estimulación para hacer ejercicios con tu bebé y una sencilla guía sobre como usarlo.

Para ello, te pido que guardes esta dirección de correo en tu agenda de contactos del correo electrónico con idea de que mi correo no se vaya a la carpeta de no deseado.

lamamadepequenita@gmail.com

En unos días lo tendrás en tu correo.

Si no eres suscriptora:

Si te gusta leer de vez en cuando La mamá de Pequeñita, te animo a que te suscribas para poder recibir las entradas en tu mail, además de otras novedades antes que cualquier otra persona.

Para hacerlo, basta con que escribas tu e-mail en la ventana de la derecha y pinches en «suscríbete». Si estás leyendo esto en el móvil, esta ventana aparece al final del post y de los comentarios si los hubiera.

Suscripción a la mamá de PequeñitaTe llegará un correo a tu e-mail para asegurarte de que eres tú quien ha enviado la dirección y así confirmes la suscripción. Así es el correo que te va a llegar:

Basta con que hagas click en el enlace que aparece en azul y tu suscripción se habrá realizado con éxito.

A partir de ese momento te llegarán las entradas que se vayan publicando en mi blog, además de otra serie de novedades, enlaces a eventos relacionados con los temas tratados y otras informaciones de interés.

Una vez hecho esto, es importante que guardes esta dirección de correo en tu agenda de contactos del correo electrónico con idea de que mi correo con la invitación no se vaya a la carpeta de no deseado.

lamamadepequenita@gmail.com

En unos días, te haré llegar una invitación a mi sitio Dropbox, desde ahí podrás descargar tu vídeo de estimulación para realizar ejercicios con tu bebé además de una sencilla guía para explicarte cómo realizarlos.

Si ya eres suscriptora, sólo puedo darte las gracias por leerme, esto me hace muy feliz. Y si no lo eres, ¿a qué esperas? Suscríbete ya y podrás disfrutar de La mamá de Pequeñita y de tu regalo.

Te recuerdo que el objetivo del blog es compartir mis experiencias y poder recoger las tuyas para seguir aprendiendo, por eso me encantará que realices todo tipo de comentarios a lo que publico.

Por supuesto podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. La invitación al vídeo y la guía te llegarán en unos diez días después de tu suscripción.

2489 Total visitas 2 Visitas hoy

2 comentarios en “Un regalo por suscribirte a La mamá de Pequeñita

  1. Ya hace tiempo que hemos visto el video de como usar el rulo de gateo. Lo teníamos en casa sin saber usarlo, es más, pensábamos que era peligroso. Gracias a tu video hemos aprendido a utilizarlo y todos los días ponemos a la peque para que practique un poco, y la gusta.
    Gracias y un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *