Y Pistil-lo llegó a nuestras vidas. Un nuevo neonato de Distroller.

pistil-lo de distroller«Inspirado en la importancia de proteger nuestro planeta, Pistil-lo es un noble Ksi-merito que ha viajado desde Neonatian para concienciar a niños y niñas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Con un gran amor hacia la naturaleza y una misión por delante, se ha convertido en un defensor del planeta y un símbolo de cambio positivo».

Así anuncia Distroller, la llegada de un nuevo neonato a su ya amplia familia de Ksi-meritos, que es como se denominan estos juguetes de origen mexicano que ya son un icono también en nuestro país.

Una de las características más llamativas de Pistil-lo es su capacidad única para cambiar de piel al entrar en contacto con agua helada.

Este cambio de color representa el impacto del calentamiento global y crea conciencia sobre la importancia de hidratar el entorno y tomar medidas para frenar el cambio climático.

Os dejo un vídeo para que podáis ver a qué se refiere esto.

Pistil-lo no está solo en esta misión. Junto con la Enfermera Tania, que siempre acompaña a los neonatos de Distroller, hace poco compartíamos imágenes de su última visita a España. Ella busca adoptantes neonatales comprometidos con el cuidado del medio ambiente, invitándolos a formar parte del emocionante Pistil-lo Challenge. Este desafío semanal propone tareas especiales para ayudar al planeta, y al final del reto, los participantes recibirán un certificado de cuidador o cuidadora del planeta, reconociendo su valioso compromiso.

como dar de comer a un ksi-merito

pistil-lo de DistrollerAdemás del mensaje educativo y ecológico que Pistil-lo transmite, este juguete viene acompañado de un set de accesorios. En la caja, los adoptantes neonatales encontrarán un muñeco de vinilo con un peso de 190 gr., con olor a sandía. También incluye un accesorio de pelo de rubber, un pañal de tela, un chupete, un cordón umbilical y una toalla con forma de hoja y colores muy llamativos como podéis ver en las fotos. Así mismo, se proporciona un set de documentos tradicionales que incluye acta de nacimiento, el ID cunero y la cartilla de vacunación, junto con una foto de Pistil-lo. Además, os mostramos el administrador de comida que a Chiquitina le encanta.

Ya os he comentado varias veces por aquí que a mis hijas les encantan estos muñecos, os compartiré algunos otros nuevos modelos de Distroller que llegan como novedad a España y que tenemos la suerte de tener ya en casa. Solo recordaros que mi hija pequeña tiene dos años y medio y le encanta jugar con estas propuestas de Distroller, eso sí, guardamos los chupetes y los cordones umbilicales que son piezas pequeñas, en este caso, más que por miedo a que se los trague, por el disgusto que le daría a Pequeñita que se los perdiera, para ella son objetos de colección.

Qué tengáis un feliz día.

521 Total visitas 1 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *