Campaña Eco-solidaria a favor de Crianza Mágica y sorteo de productos

13portada

Hace no mucho os conté cómo había sido el taller de juguetes adaptados que Ana Isabel Íñigo de Crianza Mágica, había realizado en mi clase de primero, el curso pasado. Para quienes no lo sepáis, Crianza Mágica es una página sobre apego y respeto en niños y niñas con necesidades educativas especiales, que es como suele llamarlo Ana. Su proyecto surge a raíz del nacimiento de su hijo Daibel y de la necesidad de encontrar recursos como los que ella ofrece a partir de un modelo de crianza respetuosa.

Lo que os traigo ahora es una campaña eco-solidaria que pone en marcha Ecology Call Vision a partir de una mujer emprendedora de la que podéis leer más, con la que se pretende recaudar fondos que irán destinados a la compra de tratamientos para Daibel, el hijo de Ana Isabel Íñigo. Si queréis comprender un poco la historia de Ana y Daibel y la importancia que tiene para ellos que colaboremos, podéis leer este post que ella misma escribió. Con su permiso comparto una foto con la que ganó el Concurso de Fotografía sobre Polimedicación hace unos meses para que podáis haceros cargo de un solo vistazo, la foto te titula Tres días en pediatría.

Tres_días_ingresado_en_pediatría_Ana_Isabel_Íñigo

Considero que es una forma buenísima de colaborar con una causa más que justa mientras mejoramos la calidad de vida de las y los nuestros empleando productos ecológicos para la limpieza y la higiene del hogar. Os comparto un par de párrafos del post que se publica en Crianza Mágica informando de esta Campaña Eco-solidaria.

Dentro de su reinvención profesional, Rosa ha comenzado a promocionar productos ecológicos de alto rendimiento para el cuidado del hogar, la salud y la belleza de la casa Amway, comprometida con la sostenibilidad del planeta desde 1959 y presente en más de 100 países. Me ha ofrecido realizar una campaña ecosolidaria mediante la cual Ecology Call Vision donará el 50% de los beneficios de las ventas en los meses de agosto y septiembre de 2016 para que podamos pagar los tratamientos de Daibel.

Y para que os hagáis una idea de los productos que comercializan, os dejo la descripción de uno de ellos que voy a pedir seguro para probar, además de servir para limpiar muchas cosas distintas, una vez usado puedes usar el agua donde está el producto diluido para regar las plantas, ¿te lo imaginas? También probaré el jabón de lavadora.

Es un producto a base de coco y aloe vera con cítricos, que puedes usar para cualquier cosa: sirve para pre tratar manchas difíciles en la ropa (helado, sangre, tinta, chocolate, potito, cacas de dientes…), limpiar la encimera de la cocina, la vitrocerámica, los muebles de madera, los sanitarios del baño, los cristales, el suelo, quita olores… y, por si te parecía poco, con el agua del cubo de fregar, puedes regar las plantas y sirve como abono, fertilizante y ahuyentador de cucarachas  ¡Una maravilla!

Os copio también la forma en que podéis colaborar en esta campaña ecosolidaria, aunque toda la información está en este enlace.

Cómo colaborar con la campaña ecosolidaria

Desde Ecology Call Vision se han currado un formulario de Google para la campaña con información útil de cada producto en promoción. Al final encontraréis el formulario para hacer el pedido. De todas las ventas realizadas por esta vía en los meses de agosto y septiembre, nos donarán el 50% de los beneficios y con eso pagaremos los tratamientos que Daibel necesita.

Pincha aquí o en la imagen para dirigirte al formulario.

13portada

 ¡Participa en el sorteo!

Para que tengáis la oportunidad de probarlos, vamos a sortear una cesta con muestras de productos Amway y un litro del limpiador multiusos. Podéis participar hasta el 5 de septiembre.

Para participar en el sorteo, debes seguir estos pasos:

  1. Seguir a Crianza Mágica en Facebook
  2. Seguir a Ecology Call Vision en Facebook
  3. Compartir en tu perfil de Facebook este post y/o la imagen de la campaña.

Rellenar este formulario (es para poder ponerme en contacto contigo si has ganado)

Imagino que muchas querréis probar estos productos, si os apetece podemos hablar después de ello. Estad convencidas de que colaboráis con una buenísima causa. Podéis hacer vuestros pedidos desde ahora y todo el mes de septiembre.

1070 Total visitas 2 Visitas hoy
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *