Pequeñita y el mar

La mamá de Pequeñita En esta ocasión, me gustaría compartir con vosotras algunas fotos que he ido haciendo desde que me quedé embarazada de Pequeñita, siempre me ha gustado la fotografía. He pensado que a lo mejor, si os gustan, podéis hacer fotos de este estilo este verano en la playa, si esperáis a la caída del sol, la luz os facilitará muchísimo las cosas.

El Palmar, julio 2012Todo empezó con esta foto que sacamos con el móvil en la playa del Palmar cuando yo estaba embarazada de seis meses, hace dos años. No tiene muy buena calidad pero el lugar es precioso y la luz fantástica a esta hora del día en estas playas de Cádiz.

Así al verano siguiente, decidimos hacer fotos en el mismo lugar y más o menos a la misma hora, esta vez ya con nuestra pequeña. Estas son un par de fotos del año pasado.

La mamá de Pequeñita

La mamá de Pequeñita

Y este año como ya es un clásico, hemos vuelto a hacer fotos, yo creo que cada vez son más bonitas, ya sabemos qué es lo que queremos exactamente y el paisaje nos lo pone fácil.

La mamá de PequeñitaSiempre he tenido una relación especial con el mar, nací en un pueblo costero. Aunque antes de los tres años nos fuimos a vivir al pueblo de Palencia del que yo considero que soy después de tantos años, he pasado en todos los veranos de mi infancia, al menos un mes en mi pueblo de origen, Sitges. Tengo muchos recuerdos en la playa, me gustaba ir sola por la noche cuando era una adolescente. Me sentaba en las rocas para escuchar el sonido del mar y organizar un poco mis ideas y deseos que en esa época, como suele pasar eran muchas y un poco desordenadas. También creo que en ese momento era más valiente, no sé si ahora me atrevería a irme sola a la playa por la noche.

La mamá de PequeñitaAunque no he vivido en un lugar de costa más que en ese primer período de mi vida, el mar es importante para mí, me llena de energía y me inspira. La verdad es que me encantaría vivir en un sitio cercano al mar. ¿Quién sabe? Queda mucho por vivir…

La mamá de PequeñitaHace once años, cambié mi destino de vacaciones por estas playas gracias a unos amigos, este lugar ha cambiado mucho desde entonces, pero a pesar de todo, sigue teniendo una magia y brillito especial.

La mamá de PequeñitaComo a la mayoría de los niños y las niñas, a Pequeñita le encanta la playa, bueno el «man» como ella dice, le enseñamos a decir mar porque playa era demasiado difícil.

La mamá de PequeñitaEspero que estéis disfrutando mucho del verano con vuestras familias, estéis donde estéis, mis mejores deseos.

3875 Total visitas 1 Visitas hoy

3 comentarios en “Pequeñita y el mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *