Libro respetuoso 8: Veo veo, ¿a quién ves?

Cuentos infantilesHace mucho que quiero hablaros de este libro, es uno de los que tenemos hace mucho tiempo y que yo considero uno de esos libros de «largo recorrido» porque empezamos a leerlo cuando tenía menos de un año, seguimos leyéndolo y a Pequeñita le encanta y os aseguro que aún nos va a dar mucho juego.

cuentos infantilesMe ha parecido que hoy, 23 de abril, era una fecha estupenda para hablaros de él, además os traigo una sorpresa que he hecho con mucho cariño para este día. Un vídeo en el que os contamos esta joya entre Pequeñita y yo, cada una hace su versión, aunque como veréis la de ella está muy mediatizada por la mía. Son cosas que pasan. Creo que os resultará gracioso verla a ella contándolo. ¡Le encanta!

cuentos para niños¿Qué os puedo decir de este libro? Las ilustraciones son muy sugerentes, el libro tiene unos colores muy llamativos, pero lo mejor es el juego que hace el autor con las solapas y como unos animales van transformándose en otros haciendo que sea muy atractivo para niños y niñas, con lo que el interés está garantizado.

cuentos para bebésCon las y los más pequeños, podéis jugar a ir descubriendo los animales, si queréis como os mostramos en el vídeo y después podéis usar las adivinanzas que en cada solapa nos invitan a descubrir qué animal hay detrás cuando sean más mayores.

Cuentos para bebésComo os decía al principio, Pequeñita y yo hemos preparado un regalo para celebrar este día tan señalado, un vídeo donde os mostramos como leemos este cuento de solapas que tanto nos gusta. ¡Feliz Sant Jordi! ¡Feliz San Jorge! ¡Feliz día del libro!

Si quieres conocer otros libros recomendados por La mamá de Pequeñita, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Si quieres conseguir este libro:

  • Puedes buscarlo en una biblioteca
  • Puedes acercarte a tu librería más cercana y pedirlo
  • Si no puedes hacer esto, te dejo un enlace: Veo, veo, ¿a quién ves? 

Post editado el 11 de junio de 2023.

 

Cursos que cambiarán tu manera de entender la crianza y la educación

CLAVES PARA CRIAR DESDE EL APEGO SEGURO

El estilo de apego con que nos vinculamos a nuestras personas de referencia determina las relaciones que establecemos con todas las personas de nuestro entorno, en la infancia y en la vida adulta, ¿imaginas la importancia que tiene que este vínculo se establezca en las mejores condiciones?

En este curso encontrarás todo lo necesario sobre estilos de apego y vinculación en la infancia, cómo influye el vínculo que se establece con las y los más pequeños en su infancia y en su vida adulta, cómo generar vínculos seguros, errores comunes en la crianza, claves para docentes y acompañantes, cómo mejorar tus relaciones adultas a través del apego (pareja, familia, trabajo)… y mucho más a partir de los últimos datos científicos sobre el tema y realizado con mucho corazón para que puedas aplicarlo desde la primera lección. Si quieres más información pincha en la foto. Si quieres más información, entra AQUÍ.

¿Buscas aumentar tu conocimiento sobre cómo criar y educar en el respeto?

CRIANZA RESPETUOSA EN LA PRIMERA INFANCIA

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos.

Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

¿Necesitas ayuda porque tu pequeño o pequeña comienza la escuela, el colegio o se cambia de centro?

EL PERIODO DE ADAPTACIÓN

Un curso que te servirá de ayuda para acompañar en este periodo lleno de cambios que supone el inicio en un nuevo centro escolar. Claves para elegir tu centro educativo, valorar sus puntos fuertes y débiles. Pautas para acompañar a las y los más pequeños en los días previos y también durante el comienzo de la escuela o el colegio. Ideas para detectar cómo se está sintiendo y qué podemos hacer para que se sienta mejor. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

9018 Total visitas 1 Visitas hoy

2 comentarios en “Libro respetuoso 8: Veo veo, ¿a quién ves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *