Un Aquamerito en nuestra casa

Ya os comenté cuando recibimos nuestro Volamerito hace más o menos un año, que Pequeñita estaba encantada con su llegada. En esta ocasión, ya puedo decir que tengo dos fans declaradas de los juguetes de Distroller. A pesar de que Pequeñita lee libros recomendados para una edad superior a la suya y que sus razonamientos superan con creces los de muchas de las personas adultas de nuestro entorno, sigue jugando con muñecos y le encanta recibir estas sorpresas de la marca mexicana de Amparín.

Ahora además, Chiquitina busca el momento de tener un ratito para jugar, ella sola, con estos muñecos porque le encantan. Así que el día que recibimos nuestro Aquamerito fue una fiesta, os mando fotos de cómo lo abrieron, prepararon su acuario con todos los complementos, lo bañaron y luego lo secaron con la mini capa que a mí me encanta, os la enseño en una foto.

Distroller describe así este nuevo juguete: «Esta nueva especie es un neoanfibio, puede respirar tanto dentro como fuera del agua, aunque el elemento líquido es fundamental para su vida y desarrollo. Como todos los productos de esta marca, los Aquameritos también cuentan una historia completa y original, y ofrecen una gran interacción dentro del rol de juego con los más pequeños, que fomenta los valores de cuidado y respeto».

El Aquamerito igual que pasaba con el Volamerito, incluye un documento de adopción con una cartilla para hacer su seguimiento de salud, con esto la marca pretende fomentar esos valores de cuidado y respeto que anuncian inculcando en las y los más pequeños esa necesidad de cuidar y proteger.  Aprovecho para recordar que es fundamental que las niñas y los niños jueguen a cuidar para que después puedan ser fantásticos padres y madres experimentados, aunque solo sea en el juego.

Cuando llegó nuestro paquete, mis hijas pasaron un buen rato abriendo sobrecitos porque trae muchos pequeños detalles y esto es algo que también les encanta, el momento sobre sorpresa. Algunos de ellos son para la muñeca y otros para el acuario. Al recibirlo, el Aquamerito está en un huevo que hay que mojar para que salga de él el muñeco o la muñeca y poder jugar con él y hacer uso de todas sus pertenencias, os lo muestro en la foto.

Este nuevo juguete, además de ser un muñeco o una muñeca entrañables (como venido de otro planeta, ya lo veis en las fotos, pero entrañable igualmente) es un juguete para el baño. Así que tiene esta doble función. Ya sabemos que nuestros hijos e hijas se empeñan muchas veces en meter en la bañera cualquiera de sus juguetes aunque no se pueda. Con Chiquitina tengo que negociar muy seriamente que no puede meter en la piscina de matronatación sus peluches y tiene que dejarlos en el vestuario. Así que el hecho de que en esta ocasión pueda jugar dentro y fuera del agua, es una ventaja.

Como habéis visto en la foto, los aquameritos tienen unos tirabuzones muy divertidos que a mi hija pequeña le encanta estirar. Tengo que deciros que es un juguete recomendado para niños y niñas de tres años o más porque contiene piezas pequeñas. Chiquitina tiene diecisiete meses, muy estimulados por su hermana mayor, pero diecisiete al fin y al cabo. Lo que hacemos para que ella pueda manipularlo sin problema es quitarle el chupete, el cordón umbilical y retirar los complementos que trae para su acuario. Con la muñeca y su pelo enroscado ella se entretiene igualmente, así que de momento va colando, ya veremos por cuanto tiempo.

Como os decía, os muestro una foto de la capa de agua que trae el Aquamerito entre sus complementos y que me gusta mucho porque reproduce una capa de bebé, así que al salir del baño podemos enfundar a los dos, Aquamerito y bebé en su capa, es una buena disculpa para que salir de la bañera sea más fácil. En esta ocasión, nosotras tenemos un pack extra que acompaña al pack básico de la muñeca y es ahí donde vienen su loción para el baño, colonia, la capa y alguna que otra sorpresa.

Os dejo algunas fotos para que podáis ver de cerca y en manos interesadas cómo es este nuevo juguete y todos sus complementos. A mí solo me queda dar las gracias a Distroller por permitirnos disfrutar de sus nuevas creaciones con las que mis hijas disfrutan tanto.

Este viernes tenemos un evento de la marca, así que os compartiré en redes fotos de las actividades y las sorpresas que han preparado.

¡Feliz día!

Cursos que cambiarán tu manera de entender la crianza y la educación

CLAVES PARA CRIAR DESDE EL APEGO SEGURO

El estilo de apego con que nos vinculamos a nuestras personas de referencia determina las relaciones que establecemos con todas las personas de nuestro entorno, en la infancia y en la vida adulta, ¿imaginas la importancia que tiene que este vínculo se establezca en las mejores condiciones?

En este curso encontrarás todo lo necesario sobre estilos de apego y vinculación en la infancia, cómo influye el vínculo que se establece con las y los más pequeños en su infancia y en su vida adulta, cómo generar vínculos seguros, errores comunes en la crianza, claves para docentes y acompañantes, cómo mejorar tus relaciones adultas a través del apego (pareja, familia, trabajo)… y mucho más a partir de los últimos datos científicos sobre el tema y realizado con mucho corazón para que puedas aplicarlo desde la primera lección. Si quieres más información pincha en la foto. Si quieres más información, entra AQUÍ.

¿Buscas aumentar tu conocimiento sobre cómo criar y educar en el respeto?

CRIANZA RESPETUOSA EN LA PRIMERA INFANCIA

El curso que revolucionará tu forma de criar y educar

 

¿Te gustaría hacer un curso que recoge cientos de claves básicas para criar y educar a niños y niñas de los 0 a los 6 años de manera respetuosa? Pues ahora es posible.

Un curso basado en mi experiencia y formación de los últimos seis años y en el que he puesto mucho corazón. Un curso que pretende llegar a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de desarrollar al máximo todo su potencial sin dejar de ser ellos mismos.

Una formación que persigue reducir al máximo muchas de las carencias que presentamos muchas personas adultas en nuestra sociedad. Una nueva mirada, pautas concretas de actuación y reflexión como forma de mejorar sus vidas en la infancia y también en la vida adulta. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

¿Necesitas ayuda porque tu pequeño o pequeña comienza la escuela, el colegio o se cambia de centro?

EL PERIODO DE ADAPTACIÓN

Un curso que te servirá de ayuda para acompañar en este periodo lleno de cambios que supone el inicio en un nuevo centro escolar. Claves para elegir tu centro educativo, valorar sus puntos fuertes y débiles. Pautas para acompañar a las y los más pequeños en los días previos y también durante el comienzo de la escuela o el colegio. Ideas para detectar cómo se está sintiendo y qué podemos hacer para que se sienta mejor. Si quieres más información, pincha AQUÍ.

OTROS CURSOS DE LA ESCUELA BITÁCORAS

Si no estás interesad@ en este curso pero quieres ver otras opciones, en la Escuela Bitácoras tienes muchas opciones, cursos sobre el sueño infantil, la lactancia materna, acompañamiento emocional, animación a la lectura y muchos otros, a veces, con importantes descuentos. Si quieres ver todos los cursos pincha AQUÍ.

 

142 Total visitas 2 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *